El festival de música dirigido exclusivamente al público infantil Petits Camaleons reunió el domingo a más de dos mil personas -entre niños y padres- en diferentes escenarios del Teatre-Auditori de Sant Cugat. Se trató de la reanudación de la segunda jornada del certamen, que se canceló con motivo del referéndum del 1-O.
Bajo el nombre de Petits Camaleons "Bonus Track" y con todas las entradas vendidas desde hacía días, el festival ofreció las actuaciones de Txarango, Joan Miquel Oliver, Fundación Tony Manero, The Penguins, Coriolà y Bonobos.
Conciertos para bebés
Los más de dos mil asistentes de domingo sumados a los de la primera jornada del certamen arrojan una cifra total en esta edición de siete mil espectadores, afirmó ayer la organización -la productora No Sonores- a través de un comunicado.
Asimismo, el festival, que alcanzó su sexta edición, también incluyó el domingo conciertos para bebés, en la Sala Magna del Teatre-Auditori y en diferentes horarios, y las batucadas de la asociación musical Batuescola.
La primera jornada del Petis Camaleons, celebrada el día antes al 1-O, estuvo marcada por los conciertos de Manel, La Iaia, Doctor Prats y Blaumut.
ARA A PORTADA
Publicat el 19 de febrer de 2018 a les 20:26
Notícies recomenades
-
Comarca Reparen l’esvoranc al torrent de Sant Martí, a Viladecavalls
-
Comarca Projecte per a l’edifici abandonat de Can Costa, a Castellbisbal
-
Comarca Un nou radar mòbil a Castellbisbal
-
Comarca Les muses tornen a la façana del Casino de Rubí
-
Comarca Avisos per SMS en cas d’avaries d’aigua a Viladecavalls
-
Comarca L’art es trasllada a l’interior de 19 empreses de Castellbisbal