Los Mossos d'Esquadra de la comisaría de Rubí detuvieron el pasado día 20 a un rubinense de 46 años como presunto autor de dos robos en domicilios cometidos los días 4 y 13 de este mes en Sant Cugat y Rubí respectivamente, informó la policía catalana. El arrestado quedó en libertad con cargos tras declarar ante el juez.
El modus operandi se repetía en todos los casos: los ladrones forzaban el bombín de la puerta de acceso para entrar en el interior y llevarse joyas y material electrónico, especialmente televisores.
El 15 de junio, los agentes de los Mossos de Rubí identificaron un hombre con varios antecedentes por robo. En el registro se le encontraron varias tarjetas de titulares diferentes, algunas de las cuales habían sido sustraídas en estos domicilios violentados. A partir de este momento y mediante un exhaustivo y cuidadoso análisis de la información, los agentes pudieron establecer la conexión con los robos e imputarle su autoría, junto con una segunda persona, también con numerosos antecentes, que todavía no ha podido ser arrestada.
ARA A PORTADA
Publicat el 25 de juny de 2018 a les 18:35
Notícies recomenades
-
Comarca L'ACA construirà un punt de control de les aigües subterrànies a Vacarisses
-
Comarca La cultura popular i tradicional catalana protagonitzarà els Tocs de Sant Roc
-
Comarca El Pi d'en Xandri de Sant Cugat perd una de les branques
-
Comarca Detingut un multireincident per diversos robatoris i danys a vehicles a Sant Cugat
-
Comarca Reivindicant el paper de l’Escola Catalana de Tapís de Sant Cugat durant el franquisme
-
Comarca Un detingut a Matadepera per atemptar contra la salut pública