La Policía Municipal de Sabadell ha ordenado hoy el desalojo de un edificio del norte de la ciudad después de que el pasado viernes un hombre muriese electrocutado mientras se duchaba en su casa.
Se trata de una medida que, según fuentes del cuerpo, se ha tomado por "precaución", una vez comprobado que el bloque no reunía las condiciones de seguridad suficientes en lo que a sus instalaciones se refiere.
El cuerpo sin vida del hombre fue localizado el viernes en la ducha de su casa, situada en el número 6 de la calle Príncep de Viana, en el barrio de Ca n'Oriac, por lo que se desplazaron varias dotaciones de la Policía Municipal hasta la vivienda.
La policía local ha detallado que se ha tomado la decisión de desalojar los pisos con el fin de garantizar la seguridad de los vecinos, dado que no se descarta que el hombre hubiera muerto por un fallo en las conducciones de agua y eléctrica del edificio.
Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación con el fin de determinar las circunstancias exactas en que se produjo la muerte del vecino
ARA A PORTADA
Publicat el 28 de maig de 2018 a les 15:21
Notícies recomenades
-
Comarca
Romeria de Matadepera a Montserrat
-
Comarca
Té 10 milions d'anys i es diu “Fontisaurus tarumbaire”
-
Comarca
Presenten una demanda contra la ronda nord
-
Comarca
El Vallès Occidental és la comarca amb més morts a la carretera el 2025
-
Comarca
Rubí cedeix un local municipal per obrir una Oficina d’Afers Socials i Famílies
-
Comarca
Sant Cugat posa en marxa dilluns un nou sistema de recollida de residus