Publicitat
Esports

Duque: “Nadie podía esperarlo”

Tras el pitido final, la felicidad se apoderó de los miembros de la plantilla terrassense. Jugadores, cuerpo técnico y directiva se fundieron en abrazos sobre el césped del campo municipal de Lliçà de Vall. El entrenador José Luis Duque no escondió su satisfacción, tras “una temporada para enmarcar”. Duque señaló que “nadie podría pensar que llegaríamos donde hemos llegado”. El técnico no escatimó elogios hacia su equipo. “La promoción representa el premio a la humildad y el trabajo. Tengo un gran equipo que ha demostrado que es capaz de sobreponerse a las adversidades. Estos jugadores se merecen lo mejor”, comentó. En cuanto a los partidos de la promoción, Duque declaró que “deberemos afrontarlos con mucha cabeza. Son 180 minutos y el que menos errores cometa tendrá muchas opciones de triunfar”. También habló uno de los capitanes del equipo. “Afrontamos la promoción con muchas ganas de dedicarle el ascenso a todos aquellos compañeros que han sufrido alguna lesión este año”, comentó un Iván Gómez que podría lograr su segundo ascenso seguido con la Peña. Por último, el presidente del club, Xavi Estébanez, definió como “un éxito sin precedentes” la segunda plaza lograda. “Somos un equipo humilde y trabajador, pero con ganas de seguir creciendo”, concluyó.

arranque demoledor

LLIÇÀ DE VALL 0

PEÑA SAN PEDRO 8

LLIÇÀ DE VALL. Pepo, Tomoaki, Lázaro, Ángel, Pol, Guillem, Bilal, Bonetti, Albert (Gallardo, m. 80), Willy y Jaume.

PEÑA SAN PEDRO. Carlos, Rius, Alejandro, Montes (Lolo, m. 67), Bilal (Berrocal, m. 67), Abdel (Ibra, m. 74), Iván, Cadmo (Serra, m. 62), Jonny, Corbi y Claudio.

n Árbitro. Alex Jiménez Narciso. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Lázaro, Guillem (2) y Willy, y a los visitantes Claudio (2), Bilal y Cadmo. Expulsó por doble amonestación al jugador local Guillem (m. 65) y al visitante Claudio (m. 80).

n Goles. 0-1, m. 3, Jonny; 0-2, m. 11, Claudio; 0-3, m. 16, Cadmo; 0-4, m. 27, Iván; 0-5, m. 60, Claudio; 0-6, m. 73, Jonny; 0-7, m. 75, Corbi; 0-8, m. 80, Claudio.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top