Publicitat
Esports

Sexta derrota seguida de un Natació tocado

Ante uno de los rivales de su Liga, el CN Terrassa jugó uno de los peores partidos de la temporada y cayó severamente derrotado, por 29 puntos de diferencia (52-81) en el pabellón del Bon Aire ante el conjunto de La Bisbal. Tras encadenar su sexta derrota consecutiva, los pupilos de Jordi Sociats han regresado a la penúltima posición del grupo segundo de Copa Catalunya, con el mismo balance de dos victorias y ocho derrotas de un Minguella al que visitarán este sábado y del colista, un Castellar que tiene un partido menos.

La victoria del conjunto del Baix Empordà fue inconestable y comenzó a gestarse en el primer cuarto. Un 0 a 4 de salida comenzó a marcar la tónica de un partido que los egarenses afrontaban como asequible y que acabó convirtiéndose en una pesadilla. Los de La Bisbal anduvieron muy acertados en el tiro y en las transiciones, todo lo contrario que el Natació, excesivamente fallón en el tiro.

23 triples fallados
Una de las claves de la derrota residió en el poco acierto en los triples. El Natació anotó sólo 5 de los 28 que intentó, por un gran 11 de 20 de los visitantes, que tuvieron en Eduard Montiel a su máximo anotador con 19 puntos. Las diferencias no hicieron sino aumentar conforme avanzaban los minutos hasta alzanzar el 52 a 81 final, la derrota más amplia que ha encajado el Natació esta temporada.

CN TERRASSA, 52
SOL GIRONÈS BISBAL, 81

CN TERRASSA. Fitó (4), Ricard Sociats (13), Santandreu (8), Martí Sociats (2) y Retrés (3), equipo inicial, Monterrubio (7), Fernández (2), Fàbregas (7), Prat, Roenick, Quesada y Martín (6).

SOL GIRONÈS BISBAL BÀSQUET. Montiel (19), Mitjà (6), Nieto-Márquez (8), Frau (4) y Soler (6), equipo inicial, Macau (7), Castillo (6), Vila (6), Ramírez (5), Poch (2), Serra y Oliva (12).

Árbitros. Berasaluce y Mármol.

Parciales. 13-25, 31-47, 40-61, 52-81.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top