Publicitat
Esports

Dominio absoluto del SPV

Poco pudo hacer el CD Terrassa ante el SPV Complutense, uno de los mejores conjuntos de la competición y tercer clasificado, con 24 puntos, nueve más que un CD Terrassa que se encuentra sexto, con cinco victorias, cinco derrotas y 15 puntos.

El inicio del partido fue un claro reflejo de lo que sería el mismo. En el minuto 2 y tras situar las lineas de presión muy arriba, las visitantes tuvieron la primera oportunidad de abrir el marcador y no la desaprovecharon. La atacante visitante Begoña García fue la encargada de culminar una gran jugada desde el penalti-córner, y poner el 0-1 en el marcador escasos segundos después de haber empezado el partido.

A partir de ese momento, las visitantes dominaron casi a placer el juego, presionando muy arriba a un Terrassa con dificultades en la construcción y al que le costaba mucho mantener la posesión de la bola. Pese a esto, las jugadoras de Ferran Díaz no le perdieron la cara al partido y fueron capaces de defenderse bien, sin conceder ocasiones claras a un Complutense que llevaba todo el peso del juego.

Dicha superioridad de confirmó en el minuto 18, cuando una transición ofensiva del SPV se convirtió en el segundo gol de la mañana, obra de Lucía Jiménez tras una buena jugada por el flanco derecho del ataque.

Tras el mazazo recibido, le costó reaccionar al equipo local quién veía impotente como el SPV dominaba el ritmo del juego y seguía creando peligro, pudiendo aumentar su renta pocos minutos después tras una gran jugada por banda izquierda entre Paula Martín y Victoria Vitón que Begoña García no estuvo acertada a rematar. Se llegó al descanso con un 0 a 2 en el marcador que hacía justicia a lo sucedido en el terreno de juego.

Tímida reacción local
Tras el paso por los vestuarios, el conjunto local dio un paso al frente y en el minuto 32 tendría la oportunidad más clara del encuentro, cuando dispondría de dos penaltis-córner para reducir la diferencia, sin acertar en el remate final al marco visitante.

Pero cuando mejor estaba jugando el CD Terrassa, el SPV sentenció. Una jugada por banda derecha de Lucía Jiménez en el minuto 41, la aprovechaba Cristina Lorenzo para poner el 0-3 en el marcador y resolver el encuentro. Pese a esto, el Terrassa no dejó de intentarlo, dejando todo lo que tenían sobre el campo para intentar reducir la ventaja y meterse de nuevo en el partido, pero esta vez no obtuvo la recompensa en forma de gol y el partido acabó con un 0-3, que reflejó en su justa medida lo que había sido el partido.

CD TERRASSA, 0
SPV COMPLUTENSE, 3

CD TERRASSA. A. Colomer, M. Monroig, S. Gabarró, C. Pineda, N. Alonso, C. Ycart, M. Bosque, J. Strappato, M. Díaz, M. Folch, G. Semanes, equipo inicial, M. Gibert, A. Molina, A. Tato, A. Ycart y J. Masip.

SPV COMPLUTENSE. A. Calvo, N. Van Jaarsveld, L. Cobos, C. Sánchez, C. Condés, S. Pérez, L. Riera, L. Jiménez, C. Lorenzo, P. Martín, B. García, equipo inicial, I. Arias, V. Vitón, L. Saraybar, y E. Pires.

Árbitros. Nuria Ribó y Marc Hellin. No mostraron tarjetas.

Goles. 0-1, minuto 2, Begoña García, de penalti-córner; 0-2, minuto 17, Lucía Jiménez; 0-3, minuto 41, Cristina Lorenzo.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top