Publicitat
Esports

Segunda victoria del curso del Sant Pere

El Sant Pere volvió a saborear el placer de ganar. Los jugadores de Xavi Camacho, que llevaban seis jornadas sin conocer la victoria, se impusieron a uno de los rivales directos para eludir el descenso, firmando un encuentro muy serio en todos los sentidos.

Con este triunfo, el segundo de todo el curso, el Sant Pere queda a sólo dos victorias de la salvación, y afronta la segunda parte de la temporada con la aspiración y el deseo de lograr tal objetivo.

Tiene aún más mérito la victoria, ya que los locales no pudieron contar con la figura de Óscar Pino, por lo que perdían a uno de sus mejores hombres y su principal referencia en el apartado ofensivo. Con todo esto, el Sant Pere luchó cada posesión como si fuera la última, y pese a ir perdiendo por 13 puntos mediado el tercer parcial, consiguieron, a base de fe y ganas, remontar un partido que parecía terminar con el mismo transcurso de las semanas anteriores.

11 puntos encajados
Al descanso, los locales perdían por diez puntos (24-34), pero tras el paso por los vestuarios todo cambió. La defensa local se endureció de tal manera que los visitantes sólo pudieron anotar once puntos en los 20 minutos restantes. Esto, ayudó mucho a un Sant Pere que fue secando poco a poco la diferencia, lo que le permitió llegar al último tramo de partido con todo por decidir, y ahí, no dejó escapar un valioso triunfo.

Resultó clave el gran trabajo realizado por el jugador local Oriol Alonso, quién fue el máximo anotador del partido, con un total de 17 puntos, siendo determinante para romper la defensa zonal propuesta por el Sant Medir durante los cuarenta minutos de encuentro.

CB SANT PERE SOLMANIA, 48
SE SANT MEDIR, 45

CB SANT PERE SOLMANÍA. Lozano (12), Alonso (17), Izquierdo (4), Junyent (7), M. Pino (3), Pernas (1), Flornesa, Cantón, Hagenaers (4), Leiva y Charef.

SE SANT MEDIR. Larroy (6), Arrebola, Cervelló, Arroyo (11), Febles (4), Grao (2), Macia, Simón (1), Martí (12), Barros (4) y Català (5).

Árbitros. Marcet y Arias.

Parciales. 14-15, 24-34 (descanso), 38-40, 48-45.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top