Publicitat
Esports

Estreno sin éxito contra el Vilanova

Un solitario tanto en la primera mitad evitó que el estreno de la nueva categoría para el Can Trias pudiera ser con algún punto en su zurrón. El equipo de Sergio López, tal vez por este hecho, el de ser el día del debut, no acabó de funcionar en ataque y, si bien en defensa estuvo más que correcto, la poca presencia ofensiva y la escasez de ocasiones, fue una rémora para sus intenciones.

Tampoco fue una máquina arrolladora el Vilanova Geltrú, a pesar de que sale en la parrilla de salida como uno de los grandes favoritos para la lucha por el ascenso de categoría. Al menos, su alto presupuesto y su puesta en escena así lo sugieren. Aprovechó una de las escasas ocasiones de gol claras que tuvo durante todo el partido, y después vivió más de la incertidumbre de los de Viladecavalls que de sus propias cualidades y calidades.

En los primeros compases del choque, el Can Trias evidenció ganas y empuje y tuvo el balón en su poder durante los diez minutos iniciales. A partir de aquí, el conjunto visitante se estiró un poco, intentando entrar por las bandas o por el centro, con balones en largo y, en el minuto 12, Valldosera se escapó de sus marcadores pero su intento de vaselina, sólo ante el portero Xavi Jurado, salió fuera por poco.

El Can Trias reaccionó, tomando de nuevo el mando del juego, pero sin crear ocasiones. Combinaba bien en ataque, pero a la hora de pisar área, las acciones se diluían. En el minuto 23, Álvaro lo intentó de falta pero no tuvo acierto y su lanzamiento se perdió sin éxito.

Y siete minutos después, llegó el que sería el único tanto del encuentro. Fue en un contragolpe muy veloz del equipo visitante, cuando el lateral derecho Marcel se escapó por su banda como una bala y cedió la pelota para que el delantero Valldosera rematara a gol. Este contratiempo dejó tocado durante el resto del primer tiempo a un Can Trias que lo intentaba de todas las maneras, pero que seguía sin encontrar el camino idóneo para culminar sus jugadas ofensivas. Todo pudo ser peor, en el minuto 45, cuando Valldosera gozó de una doble opción para el 0 a 2, que acabó en nada. Se plantó sólo ante Xavi Jurado, que despejó su primer intento. Volvió a intentarlo, pero el defensa Sigu, muy atento, desbarató la ocasión bajo los palos.

Ocasión de los locales
En el inicio del segundo tiempo, el Can Trias saltó con resolución y Álvaro estuvo a punto de empatar con un disparo que rozó el larguero. El Vilanova Geltrú llegó un par de veces con algo de peligro en estos primeros instantes, pero el partido fue bajando de intensidad. los de López tenían más la pelota, pero seguían sin crear ocasiones claras.

La mejor opción para el Can Trias fue en el minuto 34, cuando Gabi probó una vaselina precisa que se perdió ata por muy poco. Gerard, con otro remate por alto, tuvo la última de los locales, ya en el tiempo añadido.

UD CAN TRIAS 0
CF VILANOVA GELTRÚ 1

UD CAN TRIAS. Xavi Jurado, Sigu (Gabi, minuto 60), Kiko, blanco, Kike, Xavi Torres, Javi Merenciano (Padró, minuto 80), Chupi (Gerard, minuto 87), Álvaro (Víctor, minuto 87), Franc Vega (Eric, minut ºo 60) y Juanito.

CF VILANOVA GELTRÚ. Arnalot, Marcel, Sugranyés, Cols, Saldaña, Codina, Barragán (Moha, minuto 70), Víctor, Iker, Sergio y Valldosera (Gerard, minuto 76).

Árbitro. Gonzalo Aguilera Felipe. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Kike, Blanco, Sigu, Javi Merenciano y Gabi y a los visitantes Iker, Valldosera, Saldaña y Sugranyés. Expulsó por doble amonestación al visitante Iker, en el minuto 90 de partido.

Gol. 0-1, minuto 30, Valldosera.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top