Publicitat
Esports

Valioso punto para el Isur La Font Màgica

En un excelente partido, el Isur La Font Màgica consiguió un valioso punto en la siempre peligrosa pista del Estel Vallseca y se mantiene en la cuarta posición de la tabla clasificatoria con 13 puntos, a dos de distancia de los dos primeros clasificados, Ripollet y Montsant.

Los anfitriones estrenaron el marcador a los once minutos, pero un gran Isur La Font Màgica reaccionó y le dio la vuelta al marcador gracias a los tantos de Jordi García y Abel Ruiz. Antes del descanso, sin embargo, Lucas empató a dos para el conjunto barcelonés.

La igualdad se mantuvo en el segundo tiempo. En el minuto 26, Toni Chevarría devolvió la ventaja al Isur al transformar un penalti cometido sobre él mismo. A partir de entonces, ambos equipos dispusieron de ocasiones y el juego se abrió. Santaolalla empató para los locales en el minuto 34 y a renglón seguido Cerqueira dio a los locales su primera ventaja en el marcador.

El técnico Raúl Serrano decidió apostar por el portero-jugador y le dio resultado, ya que a falta de cinco segundos, Xavi Mata empató a cuatro en un mano a mano con el portero local.

ESTEL VALLSECA 4
ISUR LA FONT MÀGICA 4

ESTEL VALLSECA. Morató, Sanz, Marty, Sánchez y Cerqueira, equipo inicial, Suárez, Elvira, Gutiérrez, Santaolalla, García, Valle y Lucas.

ISUR LA FONT MÀGICA. Campà, García, Hernández, Chevarría y Benavente, equipo inicial, Ruiz, Mata, Camargo, Reche y Delgado.

Árbitro. Ricard Sargatal Soriano. Mostró tarjetas amarillas al jugador local Valle y a los visitantes García y Reche.

Goles. 1-0, m. 11, Marty; 1-1, m. 12, García; 1-2, m. 18, Ruiz; 2-2, m. 19, Lucas; 2-3, m. 26, Chevarría de penalti; 3-3, m. 34, Santaolalla; 4-3, m. 36, Cerqueira; 4-4, m. 40, Mata.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top