Publicitat
Esports

Un derbi incompleto

El derbi entre el CD Terrassa y el Atlètic quedó pendiente para esta noche. Se suspendió, a falta de diez minutos, por culpa de una fuerte tormenta de granizo que asoló las instalaciones de Les Pedritxes, y cuando los de Can Salas ganaban por 1 a 2. Hoy, a las 20.30, se vivirá el desenlace definitivo.

El encuentro comenzó con el Atlètic intentando dominar ante un CD Terrassa bien posicionado en defensa. Las primeras llegadas de los visitantes, por parte de Dani Malgosa, Joan Tarrés y Marc Sallés, se estrellaron ante la buena respuesta del portero Pol Solano. La réplica local fue un tiro cruzado de Nil Roura, que salió fuera. Y antes del fin de este primer cuarto, Roc Oliva y Tarrés estuvieron a punto de marcar para los visitantes, pero Solano, de nuevo, lo evitó con maestría.

En el segundo cuarto, los de Dani Martín volvieron a la carga pero fue el CD Terrassa el que marcó. Fue en el primer penalti-córner favorable a los de Juanma Mas. Marc Miralles, impecable, ejecutó la acción por bajo y batió a Marc Calzada.

La reacción del Atlètic no se hizo esperar y, también en un penalti, lo intentó Sallés, pero Solano, con una parada sensacional, evitó el empate. sin embargo, en la siguiente acción atacante, el Atlètic logró empatar, en una jugfada que culminó Oliva con un disparo cruzado.

Opción local
En el tercer cuarto, la salida del CD Terrassa fue mejor y gozó de una opción de Oriol Bach que salió demasiado alta. Pero el Atlètric no estaba dispuesto a dejarse sorprender y, poco después, logró el 1 a 2, tras una jugada en la que Dani Malgosa sirvió en bandeja a Sallés, que no falló.

El conjunto de Les Pedritxes intentó reaccionar pero Oliva estuvo cerca del tercer tanto del Atlètic, en un penalti que despejó Solano. Miralles replicó para los locales, pero su lanzamiento de penalti salió fuera por poco. Y en el último cuarto, y tras otra gran ocasión del Atlètic que evitó el portero local, llegó la granizada y el final momentáneo.

CD TERRASSA 1
ATLÈTIC 2

CD TERRASSA. P. Solano, J. Ventayol, J. P. Purcell, N. Avellaneda, V. Guerra, M. Miralles, J. Lara, O. Bach, P. Masip, E. Elifh y O. Garreta, equipo inicial, E. De Ignacio, G. Castells, M. Lara, N. Roura y J. Barnés.

ATLÈTIC. M. Calzada, S. Cortès, I. Torras, O. Peremiquel, M. Pujal, M. Boltó, M. Sallés, J. Tarrés, J. Malgosa, D. Malgosa y R. Oliva, equipo inicial, L. Melé, M. Torrente, J. Julià, S. Morera y S. Ibáñez.

Árbitros. Luis Mariano Martínez y Rayco Mena.

Goles. 1-0, minuto 25, Marc Miralles de penalti-córner; 1-1, minuto 30, Roc Oliva; 1-2, minuto 41, Marc Sallés.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top