Cuando sólo se han disputado seis jornadas del campeonato de Liga, únicamente dos futbolistas de la primera plantilla del Terrassa FC han sido alineados en todos los encuentros al completo. Se trata del portero Jose Ortega y del centrocampista Carlos Guzmán, dos piezas que el técnico, Cristian García, entiende que son indispensables en su esquema. Cristian ha utilizado a todos sus futbolistas, a excepción del portero suplente, Zapico.
Ortega y Guzmán han participado en todos los partidos, una circunstancia que no repite ningún otro componente de la plantilla. Aunque futbolistas como Yaya, Sergi Valls, Savall, Àlex Fernández, Imaz, Toledo, Arranz y Corominas han intervenido, en mayor o menos medida, en cinco de esos compromisos.
Aparte de Zapico, los futbolistas con menos participación han sido Guti y Cesc Clotet, con dos partidos cada uno. El primero de ellos ha visto penalizada su presencia en el equipo por una lesión muscular, mientras que Clotet no se ha ganado aún la confianza de Cristian García y en esta última jornada, por ejemplo, quedó fuera de la lista de convocados ante el Sant Andreu.
ARA A PORTADA
Publicat el 19 de setembre de 2018 a les 19:59
Notícies recomenades
-
Esports
Visita de jugadors del Terrassa FC als infants ingressats a Mútua
-
Esports
Pere Amat, de l’Egara, entre els escollits
-
Esports
El Terrassa FC ha de donar una baixa
-
Esports
Vuit jugadores locals per començar a preparar la Pro League
-
Esports
Granados i Sanahuja, a la llista per a un torneig a Trebinje
-
Esports
Llistes de Max Caldas per a la preparació de la nova Pro League