Publicitat
Esports

Primer triunfo para el Isur Ciutat de Terrassa

Llegó por fin la primera victoria del Isur Ciutat de Terrassa en la Segunda División "B". El conjunto que dirige Toni Torres se impuso por la mínima (4-5) en una de las pistas más complicadas de la categoría, la del cuarto clasificado, el Escola Pia de Sabadell. Gracias a este triunfo, los egarenses acumulan los mismos cinco puntos que el Segorbe, pero se mantienen todavía en la última posición de la tabla clasificatoria.

Arrancó el primer tiempo con los dos equipos bien plantados sobre la cancha. Tras varias oportunidades marradas por los egarenses, los sabadellenses aprovecharon dos contragolpes para situar un preocupante 2 a 0 en el electrónico.

Solicitó entonces Torres un tiempo muerto que hizo reaccionar al Isur Ciutat de Terrassa, que consiguió darle la vuelta al marcador por medio de Sergi Amores, Oussama y Xavi Mata. Con el 2 a 3 para los egarenses se alcanzó el descanso de un partido que seguía estando tremendamente equilibrado.

Empate de los locales
Salió muy fuerte la Escola Pia Sabadell en el segundo acto y consiguió empatar un partido que amenzaba con convertirse en un correcalles. Pero el Isur lo impidió y poco a poco fue haciéndose con el control del duelo. Sergi Amores consiguió empatar el partido a cuatro goles. Y cuando quedaban pocos minutos para el final, Oussama firmó el 4 a 5 definitivo. Los locales se la jugaron en los minutos finales, pero la buena defensa del Isur le acabó dando una más que meritoria primera victoria, un resultado que les dará grandes dosis de moral.

ESCOLA PIA DE SABADELL, 4

ISUR CIUTAT DE TERRASSA, 5
Yeray Guardia, Víctor Amores, Oussama Chefraou, Sergi Amores y Xavi Mata, equipo inicial, Jordi Hinojosa, Abel Ruiz, Lucas dos Santos, Sergio Blanco y Jordi Delgado.

Goles. Por parte del Isur Ciutat de Terrassa marcaron Sergi Amores (2), Oussama (2) y Xavi Mata.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top