Publicitat
Esports

El Isur volvió a las andadas

Un rival de la zona baja, el Salou, se llevó los tres puntos del pabellónd e Sant Llorenç tras derrotar por 1 a 5 a un Isur Ciutat de Terrassa que ha ganado uno solo de los diez partidos que ha disputado y ha sido colista en nueve de las diez jornadas que se llevan disputadas. Los pupilos de Toni Torres no encontraaron el ritmo de juego adecuaado y en sendos errores no forzados, los tarraconenses consiguieron marcar los dos goles de la primera parte (0-2). Algo más de ritmo tuvo el segundo período, en que el Isur se lanzó a por una remontada que no acabaría llegando. Gracias a una acción de estrategia, Carlos Fernández firmó el 1 a 3. tras una salida de presión.

Con 1-3 abajo, el entrenador local Toni Torres puso en cancha al portero-jugador en busca de una remontada a la desesperada que no llegaría a producirse. Regresaron entonces los errores no forzados y el conjunto de Salou los aprovechó a la perfección para ir ampliando el marcador hasta dejarlo en el 1 a 5 definitivo.

Isur Ciutat de Terrassa, 1
Yeray Guardia, Víctor Amores, Xavi Mata, Sergi Amores y Oussama Chefraou, equipo inicial, Pitu, Sergio Blanco, Lucas dos Santos, Carlos Fernández, Abel Ruiz y Chufi.

Salou FS, 5
Goles. Por parte del Isur Ciutat de Terrassa marcó Carlos Fernández.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top