Publicitat
Esports

Un rival con ex terrassistas en el terreno de juego y en el cuerpo técnico

Miquel Ezequiel es uno de los muchos ex terrassistas que forma parte del EC Granollers, donde ejerce de segundo entrenador con José Solivelles. Terrassista de cuna, socio del club desde su nacimiento, fue en el pasado segundo entrenador del Terrassa en la etapa de Sergio Lobera en el club. "Se me hace raro jugar contra el Terrassa, siempre ha sido así", confiesa. "Soy socio desde que nací, tengo el carnet número treinta y poco. Mi equipo no es el Barça ni el Real Madrid, es el Terrassa. Pero este domingo mi trabajo es intentar ganar con el Granollers, que es para quien trabajo." En todo caso, señala que es uno de los partidos más fáciles del año. "Si gano estaré contento, pero si pierdo prefiero que sea contra el Terrassa."

Garantía de buen fútbol
Ezequiel entiende que mañana se verá un buen espectáculo futbolístico en base al juego que practican los dos equipos. "Es uno de los mejores partidos que se puede ver en Tercera División. A los dos equipos nos gusta tratar bien el balón y eso irá en beneficio del espectador."

Instalado en la zona alta de la clasificación, el Granollers se ha convertido en una alternativa seria al grupo de favoritos a la promoción. "En esta categoría hay cinco o seis equipos que están un peldaño por encima de los demás: Llagostera, Terrassa, Prat, L’Hospitalet, Sant Andreu y Vilafranca. Nosotros hicimos un equipo para estar entre el sexto y el décimo. Lo que ha sucedido es que hemos estado por encima de nuestras expectativas y algunos de esos equipos han fallado. Lucharemos por la promoción si podemos, pero está claro que nos faltan jugadores determinantes de la categoría, esos jugadores que pueden tener otros equipos con mucho más presupuesto que nosotros."

En relación al Terrassa, el segundo entrenador del Granollers señala que ha mejorado mucho en las últimas jornadas. "No acababa de mostrar su mejor cara, pero hace cuatro o cinco partidos que ha ganado en consistencia. Igual aún no está al nivel del año pasado, pero pienso que atraviesa su mejor momento de la temporada. Ganar 11 de 15 puntos en Tercera División no es sencillo y el Terrassa lo ha conseguido con algunos cambios que ha introducido."

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top