Publicitat
Esports

El San Cristóbal pone a la venta las entradas para el derbi del miércoles

El CP San Cristóbal inició ayer la venta anticipada de entradas de cara al derbi del próximo miércoles contra el Terrassa FC en el campo municipal de Ca n’Anglada. El partido dará comienzo a las 20.30 horas y se espera la mejor entrada de la temporada debido a la importancia del encuentro, sobre todo para el Terrassa. El San Cristóbal llega al mismo sin urgencias después de la victoria del pasado domingo que le permite disponer de una diferencia de 17 puntos sobre la zona de descenso. Estos dos equipos ya se han enfrentado esta temporada en dos ocasiones, con victorias del Terrassa en ambos casos, primero en Copa Catalunya y después en Liga.

Durante el periodo de venta anticipada, las localidades se podrán adquirir a un precio de 5 euros, 3 euros menos que el día del partido en el que su precio en taquilla será de 8 euros. Los socios del Terrassa FC también podrán adquirir su localidad, en este caso a un precio de 5 euros debido al acuerdo existente entre los dos clubs. Los socios del San Cristóbal tendrán entrada gratuita al partido.

Amistoso con rival noruego
Por otra parte, el primer equipo del San Cristóbal jugará mañana viernes un partido amistoso internacional aprovechando que este fin de semana tiene jornada de descanso. El mismo se disputará en las instalaciones del CAR de Sant Cugat a las 5.30 de la tarde y el rival será un equipo de la Segunda División noruega, el Sandefjord Fotball, que se encuentra de stage en Catalunya. Oliver Ballabriga, entrenador del San Cristóbal, tendrá la oportunidad de hacer pruebas para el derbi y dar minutos a jugadores con menor participación en la Liga. El Sandefjord militaba en Primera División la temporada pasada, que finalizó en el mes de noviembre. Acabó en la última posición de la tabla clasificatoria. Ahora jugará en Segunda División en un torneo que arrancará el próximo día 31 de marzo.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top