Las consecuencias de la derrota encajada este domingo por el Terrassa FC ante el Santboià son evidentes a todos los niveles. Además de la repercusión en la tabla clasificatoria, el golpe anímico será difícil de superar. "Para mí no se ha acabado la temporada", dijo tras la derrota el defensa Sergi Valls, el futbolista más destacado en las filas egarenses en ese partido. "Hay que preparar el partido contra el Reus con el propósito de sumar los tres puntos." El central del Terrassa admite la dificultad del escenario actual, pero considera que es preciso mantener la implicación. "No nos podemos engañar, sabemos que ahora mismo está muy difícil. Nosotros mismos nos hemos complicado la temporada, pero imposible tampoco es." El Terrassa ha perdido en su estadio contra los dos últimos clasificados del campeonato, resultados que le penalizan de forma más que notable. "No hemos querido perder los seis puntos contra los dos últimos. Y no creo que se haya producido relajación contra ellos, ha pasado así pese a intentar ganar esos partidos por todos los medios."
En su opinión, la falta de acierto a la hora de convertir las ocasiones de gol está siendo determinante. "Estamos en un momento en el que no entran, mientras que antes hacíamos goles de cualquier forma." Uno de los retos del equipo es recuperarse anímicamente. "Sabemos que es complicado, porque la sensación es que no ganamos a nadie y hasta los últimos son capaces de ganarnos. Pero hay que ir a por los tres puntos en Reus. Yo no lanzaré la toalla hasta el último partido de Liga. Y seguro que nadie lo hará."
ARA A PORTADA
-
El Vapor de Prodis, seleccionat al Premi d'Arquitectura Contemporània de la UE - Mies van der Rohe 2026 Arnau Fort
-
VÍDEO | “Quin fàstic, no es pot ni caminar”: la Font Vella continua enganxifosa tres dies després de la cavalcada de Reis Joan Muñoz
-
L’Andana reacciona contra el fred: "Hem considerat que feia prou fred per ampliar places" Arnau Fort
-
-
Publicat el 27 de març de 2019 a les 04:00
Notícies recomenades
-
Esports
Un partit de suspensió a Carlos Olmo i Mario Cantí i dos a Guillem
-
Esports
Sortir del descens, objectiu per al 2026
-
Esports
Bernat Sanahuja i Álvaro Granados, a l’Europeu de Belgrad
-
Esports
Comença l’aventura europea de Pere Amat
-
Esports
El Terrassa FC fitxa a Nahuel Arroyo i dona la baixa a Joey Sleegers
-
Esports
“Farem una revolució, però una revolució serena”