Publicitat
Esports

Derrota inesperada del Jabac

El Jabac regresó de vacío de su visita a un Vilaseca necesitado. El conjunto de Edu Mota hizo lo más difícil, remontar un 2 a 0 adverso en el último suspiro, con dos goles en un minuto, obra de Jordi Pérez y Gerard del Río. Pero, en el tiempo añadido, el equipo egarense recibió un tercer tanto que supuso una derrota que quedó paliada en gran parte gracias al empate que cosechó su rival directo, el Mataró, en el campo del Mollet.

Con todo esto, el Jabac sigue dependiendo de sí mismo para certificar el ascenso a la División de Honor, a falta de dos jornadas para la conclusión de la Lliga. Los de Mota tienen un punto más que los mataronenses.

CF Vilaseca, 3
Dan Reverté, Moi, Stefi, Xavi Cotaina, Scheckermann, Pau Prados (Marc Brull, m. 62), Álex (José Manuel, m. 85), Sebas, Andreu (Roger Royo, m. 46), Aleix Céspedes y Adri Villa

UFB Jabac i Terrassa, 2
Víctor Pareja, Joel Ruiz (Xavi López, m. 52), Guillem Verdaguer (Alfaro, m. 68), Aladar, Juanda (Oriol Verdaguer, m. 85), Torres, Xavi Murcia, Ernest, Gerard del Río, Raúl Pérez (Eric Bellón, m. 72) y Jordi Pérez.

Árbitro. Josep Subirats Matamoros. Tarjeta amarilla a los locales Álex, Moi y Sebas y a los visitantes Juanda y Torres. Expulsó con tarjeta roja directa al visitante Xavi López, en el minuto 89 de encuentro

Goles. 1-0, minuto 44, Scheckermann; 2-0, minuto 71, Adri Villa; 2-1, minuto 87, Jordi Pérez; 2-2, minuto 88, Gerard del Río; 3-2, minuto 90, Marc Brull.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top