Publicitat
Esports

“También sabemos jugar a fútbol”

Oliver Ballabriga, entrenador del San Cristóbal, manifestó al final del encuentro que "me voy con la sensación de que si decidiéramos mucho mejor, podríamos haber hasta ganado el partido" y apuntó que "al principio hemos salido con miedo y más con lo que se juegan ellos, pero era un partido para disfrutar y tenemos esta etiqueta de equipo que lucha, pelea y corre, pero creo que hemos demostrado que también sabemos jugar a fútbol".

El técnico de los parroquiales comentó que "en la segunda parte hemos tenido el control y hemos tenido opciones de marcar pero en dos de sus goles ha habido malas decisiones nuestras" y añadió que "estamos satisfechos por el trabajo, por el juego y por la imagen, pero no contentos porque nos gusta ganar siempre".

Ballabriga señaló que "con 3 a 1, ellos se han metido atrás y hemos dominado nosotros y la sensación es que si hubiéramos llegado al final con 2 a 1, podríamos haber ganado el partido".

Por su parte, el técnico del CE L’Hospitalet, Jonathan Risueño, afirmó que "hemos salido desde el primer momento a buscar el gol y lo hemos conseguido y después ha habido una fase en la que ellos han tenido más el balón pero los hemos defendido bien y hemos sabido sufrir".

El entrenador local dijo que "tras el 3 a 0 el partido parecía que estaba matado pero después del 3 a 1 nos ha costado volver a conectar" y del San Cristóbal aseguró que "es un equipo muy bien trabajado, que ha hecho un muy bien partido y que ha hecho una gran temporada".

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top