Publicitat
Esports

Vidstein, campeón de España

El jugador egarense de la Associació Bàdminton Terrassa Christian Vidstein se ha proclamado campeón de España en la competición desarrollada en la localidad mallorquina de Pollença. Lo hizo en la categoría individual. Más de doscientos competidores tomaron parte en este evento, en el que tomaron parte cinco integrantes del club terrassense.

Christian Vidstein realizó un gran papel en este Campeonato de España. Consiguió proclamarse campeón de España en la modalidad individual, colgándose la medalla de oro dentro de la categoría B1 después de realizar una competición impecable, en la que no cedió ni un solo set.

Tercero en dobles
Su participación, sin embargo, no se limitó a la categoría individual, ya que en la modalidad de dobles masculinos consiguió colgarse la medalla de bronce. Hizo pareja con Fernando Yáñez, del Club Bàdminton Bellaterra, con quien finalizó en una meritoria tercera posición tras quedarse fuera de la gran final por muy poco.

Asimismo, el veterano jugador Erling Vidstein cosechó también dos medallas en este Campeonato de España absoluto celebrado en Pollença. Se adjudicó una medalla de plata en la modalidad de dobles masculinos formando pareja con su compañero Julio Fernández, perteneciente al Club Athlos gallego. Asimismo, completó su actuación cosechando una medalla de bronce en la competición individual. El resto de jugadores terrassenses que tomaron aprte en el Nacional realizaron una gran actuación, sin alcanzar la final.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top