Publicitat
Esports

El fin de ciclo de Hassen

Llegó al San Cristóbal procedente del Mollet a finales de octubre de 2016, con el equipo en Primera Catalana y para paliar la falta de efectivos en ataque que había provocado la lesión de Ruy Gama. Los parroquiales acabaron el campeonato en una meritoria cuarta posición. Continuó la siguiente temporada y logró un histórico ascenso a Tercera División. El pasado domingo, al concluir el encuentro de Liga contra el Santfeliuenc en el Municipal de Ca n’Anglada, Hassen Nbili anunció su retirada del fútbol.

Pone punto y final a su carrera futbolística a los 36 años para dedicarse de lleno a un negocio que ha iniciado recientemente.”La decisión ya estaba tomada y tengo que pensar un poco más para allá y esta será mi despedida del fútbol”, manifestó el delantero después del encuentro que su equipo ganó por 6 a 2. Hassen expresó su deseo de que el San Cristóbal “tenga suerte y siga adelante porque es un buen equipo y con muy buena gente”.

Hassen destacó a “todo el San Cristóbal en general, que es increíble” e insistió en dar las gracias al club parroquial todo lo que le ha aportado en estas casi tres temporadas en las que ha estado en la plantilla. “Estoy muy agradecido por todo, por la oportunidad que me dio y por estos tres años trabajando juntos, y la verdad es que a mi no me han fallado ningún día”, manifestó el delantero, que mostró su absoluta confianza en que “sigan así, porque seguro que el año que viene será mejor”.

A la hora de tener que destacar lo que ha aprendido y lo mejor que se lleva de estos años en el fútbol, y de su paso por varios equipos, tanto egarenses como del resto de Catalunya, Hassen afirma que “he conocido a mucha gente y he aprendido mucho de la vida, porque el fútbol, en definitiva es un juego, y hay que afrontarlo así y pasarlo bien”. El delantero del conjunto parroquial considera que “para mi, el fútbol ha sido un ejemplo de la vida y también de la lucha”.

No ha destacado por la cantidad de goles marcados pero sí por su entrega, por su garra y por la lucha sin cuartel que ha desplegado en cada uno de los encuentros que ha disputado en su carrera futbolística. “Cada jugador tiene su estilo de jugar y, técnicamente, tengo un cinco por ciento, pero físicamente corro mucho”, admite.

Correr y luchar
Hassen añade que “yo tengo unas características de correr y luchar y otros tienen más técnica y son más completos. Cada uno tiene lo suyo y todos los jugadores son diferentes, y nunca te encontrarás uno con las mismas características que el otro”. Lo que no quiso desvelar es su técnica para provocar los penaltis, una de sus grandes bazas. “El secreto seguirá conmigo”, sentenció con una sonrisa de pillo.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top