Publicitat
Esports

Corredera y Losada estarán en el Mundial

Las jugadoras terrassenses Marta Corredera y Vicky Losada forman parte de la lista de 23 jugadoras que formarán parte de la selección española de fútbol que participará en el Mundial de Francia. Será la segunda cita mundialista para ambas. España jugará el viernes un partido de preparación en Logroño contra Canadá, en el que no participarán las jugadoras del FC Barcelona que el sábado jugaron la final de la Champions y tendrán algunos días más de descanso.

Vicky Losada, jugadora del FC Barcelona, disputará su segundo Mundial. En su debut escribió una página para la historia al ser la primera jugadora española en marcar en una fase final de una Copa del Mundo. También ha disputado dos Eurocopas.

Marta Corredera, jugadora del Levante, también disputará su segundo Mundial. En su historial también figura una participación en una Eurocopa. Corredera se mostró ayer "emocionada y muy ilusionada" por esta convocatoria en un mensaje en sus redes sociales. "Mucho trabajo y sacrificio para llegar a este sueño. Esfuerzo, compromiso y constancia. ¡Lo daré todo por esta camiseta! Con vuestro apoyo y aliento llegaremos lejos."

España debutará en el Mundial el día 8 de junio contra Sudáfrica. El día 12 su segundo compromiso será contra Alemania para cerrar la primera fase el día 17 contra China.

Vicky Losada ha vivido unas horas intensas dado que a esta convocatoria hay que añadir su participación el sábado en la final de la Champions en la que el Barça cayó por 4 a 1 contra el Olympique de Lyon. Además, ha sido elegida por la UEFA en el grupo de las 18 mejores jugadoras de la Champions.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top