Publicitat
Esports

Ezequiel asume el mando 

El Terrassa FC anunció ayer, de un modo oficial, el fichaje de Miquel Ezequiel como director deportivo de la entidad egarense. Después de semanas de negociaciones, el técnico terrassense y el club han cerrado una operación que tuvo momentos complicados derivados de su relación contractual con el Granollers, donde era segundo entrenador del primer equipo. Una vez desligado del club del Vallès Oriental, se formalizó la incorporación a la entidad terrassista.

"Estoy muy ilusionado con este proyecto. Todo el mundo sabe que volver al Terrassa es muy importante para mí por lo que significa este club en mi vida", señaló el nuevo director deportivo. "Tengo muchas ganas de que esto salga lo mejor posible."

Miquel Ezequiel Boixadós (Terrassa, 11 de abril de 1974) se inició en las categorías inferiores del Terrassa y del Jabac, pasando posteriormente por la cantera del FC Barcelona. Fue segundo entrenador del primer equipo del Terrassa FC con Sergio Lobera como máximo responsable en Segunda División "B", trabajó en la secretaría técnica y en el fútbol formativo para emigrar posteriormente, también con Lobera, al San Roque de Lepe. Fue segundo entrenador del primer equipo y responsable del fútbol base. Posteriormente estuvo en el CE Sabadell como segundo entrenador del filial, primero con Toni Rodríguez y más tarde con Jose Solivelles, y fue también segundo entrenador del primer equipo. Trabajó como director deportivo en el Manresa y su última etapa ha sido en el Granollers como segundo entrenador.

Unir voluntades
Miquel Ezequiel ha manifestado que uno de sus objetivos es conseguir unidad dentro de todos los estamentos del club. "Quiero un Terrassa en el que todos vayamos en la misma dirección. Ese es un tema fundamental", apunta. "Yo lo único que puedo prometer es trabajo. Y a través del trabajo conseguir el objetivo que nos propongamos. El Terrassa, por historia y por ciudad, está obligado siempre a ser ambicioso, a estar entre los cinco o seis equipos que pelean por jugar la promoción."

El nuevo director deportivo trabaja ya en la planificación de la nueva temporada, con el propósito prioritario de contratar al nuevo entrenador y de formar la plantilla que afrontará el próximo ejercicio. Ayer se reunió con los tres porteros de la primera plantilla, que entran dentro de los planes del club para seguir en la plantilla. Ortega, titular y capitán del conjunto terrassista, es uno de los jugadores con que se quiere contar para la nueva campaña. El primer contacto ha sido positivo y la renovación podría concretarse en breve.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top