Publicitat
Esports

Nils causa baja en la plantilla

Nils Puchades no continuará la próxima temporada en la primera plantilla del Terrassa FC. El club comunicó ayer su salida después de unos días en que el futuro del futbolista ha estado pendiente de resolución. “Era duda y he preferido cerrar la etapa del Terrassa”, señaló el futbolista. Nils Puchades ha defendido la camiseta del Terrassa FC por espacio de tres temporadas. Llegó al club egarense procedente del Badalona, de Segunda División “B”. En su primer ejercicio jugó 25 partidos entre Liga y “play off” anotando 4 goles. En la temporada 17-18 jugó 40 partidos y marcó 5 tantos. Esta temporada ha intervenido en 31 encuentros y ha marcado un gol. Cristian le ha hecho jugar este año de lateral izquierdo en distintas ocasiones por los déficits en esta posición. Nils jugará la próxima temporada en el Cerdanyola si no surge ningún inconveniente de última hora. Allí se encontrará con su ex compañero en el Terrassa David López.

En una posición similar de duda se encuentra el defensa Dani Sánchez, cuyas opciones de continuidad parecen escasas. El club aún no se ha pronunciado en referencia a Sergi Valls, Guti, Serramitja e Imaz. En cambio, sí ha presentado oferta de renovación a Ortega, Samu Zapico (el acuerdo parece inminente), Guzmán (en la agenda del Prat), Àlex Fernández y Arranz (existen diferencias económicas). Tienen contrato Coro, Pallàs y Yaya, mientras que se quiere negociar la continuidad de Adri Díaz, que pertenece al Badalona.

De momento se han confirmado las bajas de Jonatan Toledo, Savall y Nils. La salida de Carreón también se presume inminente ante las ofertas de primer nivel que dispone para la próxima campaña.

El capítulo de fichajes se activará en los próximos días. La operación más adelantada es la de Adrià Prado, lateral derecho procedente del San Cristóbal. En la línea defensiva hay interés por Joel Cañaveras, aunque la oferta del Granollers es superior, además de Noguera, del Sant Andreu. En el centro del campo hay una gran variedad de alternativas. El Terrassa es uno más de los muchos equipos de Tercera que anda tras Adri Lledó, del Horta, y en su agenda figuran nombres destacados como Antonio Pelegrín, del Vilafranca, Jonatan Collado, del Santfeliuenc, o Carles Tena, del Figueres. En esa línea, una de las principales apuestas del club es Fernando Losada, a quien Molist tuvo en el L’Hospitalet hace dos temporadas. Este año juega en el Lealtad asturiano con quien ha sido campeón y se encuentra disputando la fase de ascenso a Segunda “B”. La operación, en todo caso, se presume compleja.

Y en el aspecto ofensivo, uno de los nombres que puede tener cabida en la plantilla de Xevi Molist es el del jugador del Manresa Noah, que esta temporada ha marcado 21 goles en el campeonato de Liga y 1 en la promoción de ascenso con el conjunto del Bages.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top