Publicitat
Esports

El Vallparadís pierde la final ante el Barcelona

No pudo ser. El Assessoria Vallparadís cayó derrotado por cinco puntos de diferencia (23-28) ante el KC Barcelona en la gran final de la Lliga Catalana de korfbal de Primera División, disputada en el pabellón de Vacarisses. El enfrentamiento resultó tremendamente equilibrado durante los primeros veinte minutos, pero a partir de entonces, los barceloneses comenzaron a adquirir cierta ventaja en el marcador. Su buen juego colectivo superó a un Vallparadís que centraba la mayoría de sus ataques en lanzamientos exteriores que no acababan entrando. Se llegó al descanso con cuatro canastas de ventaja para el equipo barcelonés (12-16).

Triple derrota
En la segunda mitad, el Assessoria Vallparadís intentó acercarse en el marcador de todas las maneras posibles. Llegaron a situarse solamente dos puntos por debajo en el electrónico (22-24), pero un parcial de 1 a 4 acabó dando el título a un Barcelona que levantó su segunda Lliga Catalana.

El otro gran protagonista de las finales fue el Platja d’Aro KC, que se proclamó campeón de Segunda y de la Liga júnior ganando al Vallparadís, que perdió las tres finales. El equipo de Segunda se impuso por 21 a 31 y el júnior por 14 a 23.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top