Publicitat
Esports

Operación Horta en marcha

La UA Horta puede convertirse en el principal suministrador de jugadores del Terrassa FC en el proyecto deportivo de la próxima temporada. La excelente campaña del conjunto barcelonés en este último ejercicio, en el que ha disputado la promoción de ascenso, ha situado a su plantilla en el escaparate y a sus futbolistas entre los más pretendidos en el mercado de la Tercera División. El Terrassa FC parece haber tomado ventaja sobre alguna de las piezas más valoradas del Horta y puede acabar exportando a una base interesante del equipo que este año ha destacado no sólo por sus resultados sino por su buen fútbol. La presencia en el banquillo egarense de Xevi Molist, que tuvo a algunos de esos jugadores en su etapa en el Horta, y el proyecto que se les ha presentado están siendo argumentos destacados en esta operación.

Aunque el Terrassa FC no ha dado oficialidad a ninguno de esos fichajes, las negociaciones con el delantero Domi y con el centrocampista Fernando Galeado están cerradas. Los dos han anunciado en sus redes sociales que dan por acabada su etapa en el Horta y únicamente falta que el club egarense dé a conocer el destino de los dos futbolistas. Galeano se encuentra de vacaciones y es probable que hasta su regreso no se cumpla ese trámite.

Otros tres jugadores del Horta están en la agenda del Terrassa y las negociaciones están bien encaminadas. El defensa central Javi Morales es quien parece más cerca de cerrar en breve la operación. También se encuentra de vacaciones y ese detalle ralentiza que el proceso se pueda dar por finiquitado.

Pendientes de Nacho Castro
En cambio, los defensas Genís y Castillo están pendientes de hablar con el Horta para decidir su próximo destino. Aunque se daba por seguro que Nacho Castro no iba a continuar en el banquillo del Horta, la situación ha dado un vuelco y en estos momentos no se descarta esa posibilidad. Las ascendencia de Nacho Castro sobre algunos futbolistas del Horta podría condicionar la salida de algunos de ellos. Por ejemplo del central Castillo, uno de los jugadores más pretendidos del Horta y por quien el Terrassa parece disponer de ventaja sobre otros clubs en el caso de que no siga en el club barcelonés.

En relación al lateral izquierdo Genís, ha estado en la agenda del Terrassa FC desde su primer diseño. Y el club egarense confía en asegurarse su incorporación después del buen desarrollo que han tenido las negociaciones entre las dos partes. También en este caso el último paso depende de una conversación del futbolista con los responsables del Horta antes de anunciar su próximo destino.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top