Publicitat
Esports

El Club Egara recupera a Marc García Chicote

El jugador internacional Marc García Chicote regresa a la disciplina del Club Egara, después de haber actuado durante esta última campaña en las final del conjunto belga de La Gantoise. Este es uno de los primeros movimientos que se producen en la plantilla del conjunto del Pla del Bon Aire con vistas a la próxima temporada, después del anunciado nombramiento de Ramon Sala como entrenador del primer equipo. El conjunto terrassense ha perdido a Vicenç Ruiz, que se incorpora al RC Polo, y a Pere Arch, que se ha retirado. García Chicote dejó la temporada pasada el Egara para enrolarse en el hockey belga, donde ha evolucionado en este último ejercicio.

En las filas del Cub Egara tendrá la oportunidad de luchar de nuevo por el título de Liga, además de tomar parte en la EHL. Además, como componente de la selección española tiene en el horizonte compromisos tan exigentes como el Europeo del mes de agosto, el preolímpico, la segunda edición de la Pro League y los Juegos de Tokio en el caso de que la selección española obtenga una plaza para la competición olímpica.

Usoz en el Club de Campo
El equipo masculino del Club de Campo, por su parte, tendrá como entrenador a Pablo Usoz. Era el técnico del equipo femenino del Pozuelo, a quien llevó a la promoción de ascenso a División de Honor. Olímpico en tres oportunidades en su etapa como jugador (fue medalla de plata en 1996), fue seleccionador del equipo femenino en los Juegos de Atenas y Pekín.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top