La multinacional sueca Ikea desveló ayer la nueva estrategia de la compañía para los próximos dos años, que se basará en una fuerte apuesta por la alimentación bajo el concepto de "alrededor de la mesa" y para lo que invertirá 12,3 millones de euros en rebajar sus precios en el surtido en España que afecta al universo de la comida.
En concreto, la firma sueca focalizará desde el mes de agosto su actividad en el mundo de la comida en el hogar, entendida como todo lo relacionado con el concepto "alrededor de la mesa", donde figura desde el cultivo de alimentos, almacenaje inteligente y reciclaje, planificación y preparación de la comida, y la forma de servir y comer en la mesa, buscando siempre la salud y la sostenibilidad.
"El 'alrededor de la mesa' será la base en la que vamos a implantar nuestra estrategia en los próximos dos años. Toda la organización va a estar volcada en este tema, desarrollando nuevo surtido, importantes inversiones de precios para garantizar precios asequibles, mejorar la parte de servicios, comunicar este conocimiento y a invertir en mejorar el surtido del restaurante y muchas novedades en los productos de alimentación de la tienda sueca", asegura Ikea.
ARA A PORTADA
-
Terrassa A la venda Can Minguet, la casa amb forma de masia en plena ciutat: "És una llàstima que es perdi" Pilar Màrquez
-
Terrassa Com serà el canvi d'hora aquest cap de setmana: dormirem una hora més o una menys? Joan Muñoz
-
-
-
Terrassa Un comerç de cosmètica capil·lar ocuparà l'històric local de Joies Martí Forrellat al raval de Montserrat Joan Muñoz
Publicat el
21 de juliol de 2015 a
les 20:41
Notícies recomenades
-
Diners S’han creat 56 empreses noves en el darrer trimestre a Terrassa
-
Diners
La millora del servei al client, tema central al Values Day del BBVA
-
Diners
La Cambra de Terrassa reunirà LAMP, Vytrus Biotech i Vega Instrumentos per analitzar l'impacte econòmic de la sostenibilitat
-
Diners
Bike Ocasión obrirà una nova botiga a Saragossa, la quarta a Espanya
-
Diners
Quatre socis de Tèxtils.CAT obtenen finançament en la primera convocatòria d’ELEVATEX
-
Diners
La IA impulsa les borses