La biotecnológica AB-Biotics, con sede en Bellaterra, y Jarrow Formulas han anunciado la firma de un acuerdo para la venta del probiótico oral AB-Dentalac en el mercado de Estados Unidos, lo que supone la entrada de la empresa catalana en el mercado estadounidense. Según informó ayer AB-Biotics, el producto estará disponible durante este mes de septiembre.
La fórmula contiene cepas clínicamente probadas de Lactobacillus plantarum y Lactobacillus brevis, que están protegidas por patentes en los Estados Unidos y fueron seleccionadas por su capacidad para proteger el esmalte dental, así como para reducir las bacterias que pueden causar mal aliento.
Los fundadores de la compañía, Miquel Angel Bonachera y Sergi Audivert, han explicado que la comercialización de AB-Dentalac en Estados Unidos es un "hito extraordinario" para la compañía. Su equipo está integrado por profesionales especializados en el área de las ciencias de la salud, con un conocimiento transversal en las áreas de biotecnología, microbiología, genética, bioquímica y química.
ARA A PORTADA
Publicat el 03 de setembre de 2015 a les 19:45
Notícies recomenades
-
Diners
El futur dels àrids reciclats, a debat a Terrassa
-
Diners
De residu a recurs: Cirsa dona una nova vida als naips dels seus casinos
-
Diners
Condemnen Francesc Rubiralta a pagar 7 milions a Celsa per remuneracions excessives
-
Diners
De KH7 a Gebro Pharma: la intel·ligència artificial redefineix vendes, producció i gestió
-
Diners
L'Autcat reclama una reforma integral del treball autònom
-
Diners
Èxit dels tallers d’aparadorisme de la Cambra de Terrassa: 42 comerciants hi participen