La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha vendido a Banc Sabadell un paquete de créditos con un valor nominal de 131 millones de euros. La operación ha sido realizada por la entidad financiera a través de su unidad especializada de Real Estate Finance.
Los activos financieros adquiridos son trece créditos y préstamos con un total de 185 colaterales inmobiliarios, éstos son principalmente locales comerciales, oficinas y también activos residenciales y suelo, ubicados principalmente en las provincias de Barcelona y Tarragona.
La operación se ha realizado atendiendo a la regulación interna en materia de conflicto de intereses y mediante un proceso competitivo, en el que ha participado un amplio grupo de inversores, entre ellos fondos de inversión especializados en la adquisición de deuda.
Banc Sabadell ha contado con el apoyo del despacho de abogados Ashurst, mientras que Sareb se ha apoyado en la firma de asesoría IREA y en el despacho de abogados Baker & McKenzie.
ARA A PORTADA
Publicat el 23 de febrer de 2016 a les 19:18
Notícies recomenades
-
Diners Els minoritaris del Sabadell apunten "possibles acords ocults" entre David Martínez i el BBVA i el banc ho nega
-
Diners La Cecot premia la trajectòria de Cristóbal Colón, fundador de La Fageda
-
Diners Cirsa aposta per casinos consolidats i reforça la seva presència al Perú
-
Diners El SOC incorporarà tècnics especialitzats a Terrassa per captar més ofertes laborals
-
Diners L'atur cau en 183 persones al setembre a Terrassa i situa la xifra de desocupats en 11.703
-
Diners Kern Pharma forma 86 residents de farmàcia hospitalària en una nova edició d’AULA FIR