Grifols ha abierto un centro de formación en Dubái para apoyar el crecimiento de la división Diagnostic y que ofrecerá cursos de formación de uno o varios días a técnicos de laboratorio, ingenieros y especialistas en los productos de la multinacional catalana, además de mostrarles las mejores prácticas de laboratorio.
El presidente de la división Diagnostic, Carsten Schroeder, explicó que esta inauguración permite "colaborar de manera más estrecha con los clientes de Oriente Medio y África", informó ayer la compañía en un comunicado. A nivel mundial, Grifols está asentando las bases para el crecimiento de su división Diagnostic a través de la introducción de nuevos productos, la entrada en nuevos mercados y el fortalecimiento de su presencia en zonas geográficas donde ya opera,, según la empresa.
La división Diagnostic se centra en el avance de la atención al paciente mediante innovadoras soluciones de diagnóstico diseñadas para simplificar las técnicas de laboratorio y mejorar la detección y el tratamiento de enfermedades.
Grifols, con sede en Barcelona y uno de los líderes mundiales en el negocio del plasma y sus derivados, está presente en más de 100 países y en 2015 facturó 3.934 millones de euros.
ARA A PORTADA
Publicat el 05 de setembre de 2016 a les 19:10
Notícies recomenades
-
Diners El Sabadell ven la filial britànica TSB al Banc Santander per prop de 3.100 milions d'euros
-
Diners L'estrena als parquets de Cirsa serà el 9 de juliol
-
Diners Catorze empreses emergents del Vallès agafen embranzida
-
Diners Celsa va perdre 281 milions el 2024, un any "de transició, un any completament atípic"
-
Diners Terrassa acull una jornada internacional per impulsar el talent i la innovació en el tèxtil
-
Diners Cirsa debutarà a borsa amb un preu de 15 euros per acció