En el marco de su plan de expansión, Condis inauguró ayer un nuevo establecimiento bajo la enseña Condis Express en Terrassa, con una superficie de ventas de 275 metros cuadrados. El nuevo punto de venta está situado en la avenida de Jaume I número 241. El nuevo establecimiento cuenta con secciones como congelados, droguería y perfumería, frutería, panadería y expositoras de carnicería y charcutería. Su horario comercial es ininterrumpido, de 8 de la mañana a 11 de la noche, de lunes a domingo.
Sesenta en la comarca
Con esta apertura, el Grupo Condis suma un nuevo punto de venta en el Vallès Occidental, donde ya cuenta con sesenta centro comerciales y un total de 23.887 metros cuadrados de superficie de venta. En total, el grupo posee 450 establecimientos en Catalunya, con una superficie de ventas de 184.502 metros cuadrados.
ARA A PORTADA
Publicat el 05 d’abril de 2017 a les 19:05
Notícies recomenades
-
Diners La sostenibilitat, un factor clau de competitivitat, retenció de talent i fidelització de clients per a les pimes
-
Diners La Cecot comparteix la preocupació per la manca de professionals i l'absentisme laboral amb la Generalitat
-
Diners La UGT demana reforçar la plantilla de Correus a Terrassa per evitar un "col·lapse" a l'estiu
-
Diners Eurofragance renova la direcció general a l'Orient Mitjà
-
Diners L'atur a Terrassa es redueix en 161 persones al maig i se situa a nivells d'ara fa 17 anys
-
Diners El terrassenc Cristian Canton, nou director associat del BSC