El consejero delegado de BBVA, Carlos Torres, considera que los casos de corrupción que en los últimos tiempo están saliendo a la luz pública no tendrán impacto real en el crecimiento económico español, dado que éste es realmente "sólido".
En rueda de prensa no presencial de los resultados del primer trimestre del ejercicio, Torres recordó que el servicio de estudios de BBVA ha revisado al alza las previsiones para España. "No estamos viendo nada en los indicadores de confianza o en la actividad que nos haga pensar que esto pueda cambiar", añadió.
Salir a la luz
El directivo destacó que "lo peor" de estas circunstancias es que "no salgan a la luz, no haya transparencia o no haya instituciones que funcionen bien para darles una respuesta".
Desde su punto de vista, el consejero delegado del grupo BBVA cree que es positivo que estas prácticas presuntamente ilegales se investiguen y se aclare a qué corresponden.
"Lo bueno es que la Justicia funcione y se acabe con las malas prácticas en los casos en los que las ha habido", concluyó.
ARA A PORTADA
Publicat el 27 d’abril de 2017 a les 19:47
Notícies recomenades
-
Diners
De KH7 a Gebro Pharma: la intel·ligència artificial redefineix vendes, producció i gestió
-
Diners
L'Autcat reclama una reforma integral del treball autònom
-
Diners
Èxit dels tallers d’aparadorisme de la Cambra de Terrassa: 42 comerciants hi participen
-
Diners
La Cecot reclama un pacte de país per accelerar la transició energètica sense posar en risc la competitivitat
-
Diners
Fluidra notifica a la CNMC la compra del 27% del fabricant de robots Aiper
-
Diners
Cirsa compra un 50% del Gran Casino de la Mamounia de Marraqueix