Publicitat
Diners

La Cambra elige este año Matadepera para la entrega de sus premios anuales

El conseller de Empresa i Coneixement, Jordi Baiget, presidirá el acto de entrega de los Premis Cambra 2017 que, organizados por la Cambra de Comerç, Indústria y Serveis de Terrassa, se celebrará el jueves 15 de junio en la Masia La Tartana de Matadepera, en el marco de una ceremonia de carácter marcadamente institucional y empresarial. Alrededor de quinientos representantes del mundo empresarial de la demarcación de Terrassa y del mundo político, económico e institucional catalán rendirán homenaje a las empresas de la demarcación que este año serán galardonadas con estos premios. Las compañías que serán distinguidas han destacado por su iniciativa emprendedora, singularidad empresarial y capacidad competitiva en alguno de los ámbitos estratégicos de la actividad empresarial y han contribuido al desarrollo económico y social del territorio.

Respondiendo a las características y oportunidades que definen el contexto presente y futuro de la economía, en el que la conectividad y los procesos de generación de valor determinan el nuevo mercado digital y del conocimiento, la cámara de Terrassa ha decidido vincular el "leit motiv" del edición de este año al concepto Interconnecta’t, que quiere poner en valor dos de las claves que inciden en la competitividad empresarial: la internacionalización (aludiendo a la presencia global y la necesaria e ineludible expansión de los mercados) y la conectividad (haciendo referencia a la capacidad de revertir el uso intensivo de las nuevas tecnologías en la mejora de la posición competitiva de la empresa y la generación de valor de la marca, la eficiencia de las cadenas de valor y la gestión de procesos internos, entre otros). Las empresas premiadas este año son las siguientes: Batec Mobility, Serafí Indústria Gràfica Publicitària, Deltalab, Lorefar, Amate Audio, HP, Bidons Egara, Mútua de Terrassa, Catlab, Nifco Products España, Invinet Sistemas y Lúcid Product Design Agency.

Jurado multidisciplinar
Estas empresas han sido seleccionadas por un jurado multidisciplinar copresidido por el presidente de la Cambra, Marià Galí, y el secretario general de Empresa i Coneixement de la Generalitat, Xavier Gibert, y formado por personas de prestigio vinculadas al mundo institucional, político, empresarial y periodístico que hizo público su veredicto el 11 de mayo de 2017. Próximamente se conocerán también las empresas galardonadas en las categorías de iniciativa empresarial a la demarcación, compañía de nueva creación y liderazgo empresarial que otorga directamente el comité ejecutivo de la Cambra de Terrassa. Estos premios están patrocinados per Circutor, Eurofragance Serafí-Indústria Gràfica publicitària, Mina d’Aigües de Terrassa, Egarsat Prevenció, Masachs Naus Industrials, Banc Sabadell, Kern Pharma y Audi-Sarsa Vallès. Cuenta con la colaboración de Sacos Hidalgo, RACC, Diari de Terrassa, Prinet, Diari Ara, Via Empresa. Asimismo, tiene el soporte del proyecto europeo de eficiencia energética Graspinno.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top