La empresa egarense Lamp participa en la Feria de Arquitectura de Madrid

Publicat el 12 de setembre de 2017 a les 21:09
La empresa terrassense Lamp Lighting, fabricante y diseñadora de luminarias técnicas y arquitectónicas, participa desde hoy y hasta el próximo viernes en la Feria de Arquitectura de Madrid (Fama-Lab), que organiza la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (Etsam). Durante estos tres días, la sede de esta universidad se convertirá en un espacio multidisciplinar donde se llevarán a cabo varios workshops dirigidos por profesores del departamento de proyectos, una mesa redonda con catedráticos de la esta escuela y un arquitecto de ámbito internacional impartirá una conferencia. Además, en el "hall"principal de esta institución a se habilitará un espacio para promover el empleo entre los estudiantes y jóvenes arquitectos. Asimismo, en la Feria de Arquitectura de Madrid se expondrán y entregarán los premios de la primera edición del Concurso de PFC Comunidad de Madrid ETSAM-hna, en el que se repartirán un total de 8.000 euros en premios.

Por primera vez
Fama-Lab se organiza por primera vez desde la dirección de la citada escuela de arquitectura con el fin de agrupar estudiantes y profesionales del sector de la arquitectura de todo el ámbito nacional en tres días de trabajo, aprendizaje y networking, aprovechando los beneficios para generar una bolsa de trabajo exclusiva.

Lamp Lighting, que está integrada en el Nordeon Gruop, emplea a doscientas personas y tiene filiales con plantas de producción en Francia, Chile, Colombia y México, además de oficinas comerciales en Londres, Vilnius, Dubái, Bangkok, Lima y Sidney. La empresas exporta el 70% de su producción y este año alcanzará una facturación de 23 millones de euros

Lamp Lighting ofrece soluciones eficientes de iluminación, adaptándose a las necesidades de cada proyecto, gracias a su equipo humano, que con todos sus años de experiencia y compromiso por el diseño y la ingeniería, acercan su particular visión y sensibilidad por la luz allá donde estén. LAMP tiene su sede central en Terrassa. La empresa egarense mantiene una política de proximidad hacia sus clientes, y por ello posee una amplia red de delegaciones en todo el territorio español.