Una nueva edición de la Fira Vallès Motor, referente de los certámenes de vehículos de ocasión, abrió sus puertas ayer en el recinto ferial de Terrassa. El evento presenta este año una gran oferta de vehículos Km.0, seminuevos y de segunda mano. El certamen se prolongará hasta mañana, domingo, a las 7 de la tarde. Los expositores participantes en la feria ofrecerán durante todo el fin de semana promociones especiales. De esta forma, las personas que visitan la feria disfrutan de grandes descuentos y precios especiales que los concesionarios ofrecen únicamente en Vallès Motor.
Además, en esta ocasión, la oferta se amplía con vehículos industriales y motocicletas. La feria permite a las empresas generar un gran número de contactos y posibles ventas.
Además, el público interesado contará con el asesoramiento profesional de las diferentes marcas y la posibilidad de probar el coche antes de comprarlo. Todos los vehículos cuentan con las máximas garantías y estándares de calidad.
ARA A PORTADA
Publicat el 20 d’abril de 2018 a les 20:31
Notícies recomenades
-
Diners El BBVA eleva el benefici un 9%, fins als 5.447 milions el primer semestre
-
Diners Fluidra guanya 136 milions d’euros fins al juny, un 21,4% més
-
Diners La construcció impulsa l'augment d'empreses i treballadors a Terrassa
-
Diners Fabià Asensi assumeix la presidència de l’AIPC amb l’objectiu de reforçar la veu del sector del plàstic
-
Diners La Cecot reclama més diàleg i anàlisi en els permisos laborals
-
Diners La Cambra de Terrassa reactiva el programa “Impuls al Comerç” amb noves places gratuïtes