La empresa Eurofragance, dedicada al diseño y producción de fragancias y con sede social en Sant Cugat del Vallès, ha nombrado a Leandro Nonino nuevo director general y vicepresidente de ventas en EEUU. Con este nombramiento, Eurofragance da un paso más en su apuesta por el crecimiento en el mercado americano, donde ya contaba con presencia gracias a su planta de producción y centro creativo en México, asegura la compañía en un comunicado. Nonino se encargará de consolidar la integración entre Fragrance Design, filial estadounidense de la compañía ubicada en Atlanta, y las estructuras de Eurofragance.
Estrategia de marketing
Además de definir la estrategia de marketing y ventas para la región, Nonino diseñará e implementará un plan de negocios a tres años alineado con los objetivos de Eurofragance para 2020. El nuevo director general y vicepresidente de ventas en EEUU. cuenta con una amplia experiencia en multinacionales como Firmenich, Evolva SA y Ginkgo Bioworks, Inc. donde ha trabajado en departamentos de ventas, marketing y desarrollo de negocios.
Eurofragance es una empresa internacional de origen familiar dedicada al diseño y producción de fragancias para la perfumería, el cuidado personal y del hogar. La compañía cuenta con presencia local en más de sesenta países y ventas en los cinco continentes. Sus filiales están en Turquía, México, Dubái, Singapur y Atlanta y dispone de plantas de fabricación en Barcelona, México D.F y Singapur. También tiene distribución exclusiva en Filipinas. En 2017, la compañía facturó 72,2 millones.
ARA A PORTADA
Publicat el 26 de desembre de 2018 a les 20:24
Notícies recomenades
-
Diners El BBVA recorre al Tribunal Suprem les condicions del govern espanyol a l’opa sobre el Banc Sabadell
-
Diners L'IPC puja a Catalunya el juliol un 2,3%
-
Diners El BBVA decideix mantenir l'opa al Sabadell malgrat la venda de TSB i el macrodividend extraordinari
-
Diners Oportunitat per a Europa?
-
Diners Cirsa tanca el primer mes a borsa sense grans oscil·lacions
-
Diners El BBVA admet riscos i revisa les sinergies de l’opa al Sabadell