Publicitat
Diners

Checkpoint blinda contra el hurto las tiendas Lodi

La multinacional Checkpoint Systems, líder mundial en soluciones para la disponibilidad de la mercancía, con sede española en Terrassa, ha llegado a un acuerdo de colaboración con la firma de calzado alicantina Lodi para reducir el hurto en sus tiendas y mejorar la experiencia de compra de sus clientes. Lodi ha incorporado en sus establecimientos en España las antenas antihurto Checkpoint Classic Trend, una gama de antenas RF que destacan por su diseño (son capaces de adaptarse a cualquier tipo de tienda) y proporcionan altos ratios de detección, especialmente en entornos con una gran afluencia de clientes.

Según explica la empresa en un comunicado, soluciones para la disponibilidad de la mercancía como la incorporada por Lodi permiten una optimización de los recursos en tienda, un mayor control sobre el hurto en cada establecimiento y paralelamente conceden mayor libertad a los detallistas para exponer sus productos, uno de los aspectos que permiten mejorar la experiencia de compra de los clientes. Además, las antenas Classic Trend incorporan la tecnología ECO de Checkpoint Systems que permite una reducción significativa del consumo energético respecto a otros sistemas.

Centrar esfuerzos
Para Eleuterio Belmonte, Sales Manager de Lodi, "después de cuatro décadas y millones de zapatos vendidos en todo el mundo en Lodi seguimos creyendo que el secreto del éxito es convertir cada venta en un momento único. Esto es lo que nos lleva a confiar en tecnología de vanguardia como la que provee Checkpoint Systems y que nos permite centrar todos nuestros esfuerzos en el bienestar de nuestros clientes". Por otro lado, y en según asegura David Pérez del Pino, director general de Checkpoint Systems para España y Portugal, "las nuevas soluciones de Checkpoint Systems están diseñadas como soluciones que ayudan a firmas como Lodi a mantener la calidad y eficiencia de sus tiendas, permiten mejorar la experiencia de compra, fidelizar clientes y reducir pérdidas por hurto, con el consiguiente impacto positivo sobre sus ventas". Checkpoint Systems es el líder mundial en soluciones para la disponibilidad de la mercancía en el sector minorista que abarca la prevención de la pérdida desconocida y la gestión del inventario. Como división de CCL Industries, sus soluciones ha sido desarrolladas a lo largo de 45 años de experiencia.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top