Publicitat
Diners

Eurofragance abre filial en la India para reforzar su expansión

Eurofragance, empresa creadora de fragancias con sede social en Sant Cugat del Vallès y fábrica en Rubí, continúa con su ambicioso plan de expansión previsto en la estrategia empresarial 2020 y enfocado al crecimiento y la rentabilidad. A finales de 2017, la compañía entró en Estados Unidos (EEUU) con la adquisición de Fragrance Design (Atlanta), ampliando así su presencia en el mercado americano. Para este año, Eurofragance planea ampliar su presencia en Asia, siendo India su primer objetivo. Eurofragance lleva años trabajando para el mercado indio desde su filial en Dubai (Emiratos Árabes), donde se diseñan las fragancias adaptadas a las necesidades y preferencias de sus consumidores en los países del Golfo y en la India.

Ahora, la compañía ha abierto sus propias oficinas en Bombay (India) con Abhishek Pandya al frente como Country Manager de Eurofragance en este país. Pandya, quien cuenta con una amplia experiencia en el sector, será el responsable de coordinar el equipo de ventas y desarrollo especializado para esta región. Además de la filial, Eurofragance ha constituido una sociedad estratégica con Orris Tech, una compañía ubicada en el área de Bombay. Orris Tech fabricará todas las fragancias de Eurofragance destinadas al mercado indio. “La India es un mercado que está experimentando un crecimiento importante y constante. Eurofragance, con los conocimientos adquiridos durante los últimos años trabajando con compañías indias centradas principalmente en la exportación, está preparada hacerse con parte de este mercado. La acogida que hemos tenido ha superado nuestras expectativas debido, en gran parte, a nuestra capacidad para ofrecer productos de alta calidad estándar. Junto con nuestro socio Orris, estamos muy entusiasmados y nos sentimos respaldados para afrontar este proyecto dirigido al mercado de fragancias de este increíble país”, dice Laurent Mercier, CEO de la compañía. Eurofragance es una empresa internacional de origen familiar dedicada al diseño y producción de fragancias para la perfumería, el cuidado personal y del hogar. Fue creada en 1990 con el lema “Capturando sensaciones”.

Más de sesenta países
Cuenta con presencia local en más de 60 países y ventas en los cinco continentes. Sus filiales están en Estambul, México, Dubái, Singapur, Atlanta, Manila y Bombay y dispone de plantas de fabricación en Barcelona, México D.F, Singapur y Atlanta. La compañía emplea a más de 340 profesionales.

La responsabilidad social de Eurofragance abarca desde proyectos sociales, de medioambiente, políticas de conciliación y flexibilidad laboral para sus empleados, proyectos de investigación sobre enfermedades como el cáncer o Alzheimer y colabora con instituciones y organizaciones locales en proyectos de ayuda para las personas desfavorecidas, en riesgo de exclusión social.

Esta empresa vallesana cerró el pasado ejercicio con 78 millones de euros de facturación, un 8% más que en el año anterior. La compañía invirtió más de diez millones de euros en los últimos tres años destinados a la mejora y modernización de instalaciones y procesos, así como a la expansión geográfica. Entre los proyectos más importantes de 2018 destacan la puesta en marcha de la planta en Singapur, la implementación ERP-SAP en filiales o la inversión en sistemas de gestión de proyectos.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top