El Can Parellada, que debutará el sábado 5 de septiembre en casa ante el Gironella en su regreso a la Segunda Catalana, empató a un gol en casa ante el Olímpic Can Fatjó, un rival de su misma categoría. El conjunto que prepara Carlos Cazorla ofreció una excelente imagen ante sus aficionados y supo plantar cara a un conjunto rubinense que se presentó bastante más rodado en el municipal de Can Parellada. El primer tiempo tuvo momentos de dominio alterno, pero ninguno de los dos equipos alcanzó a aprovechar las oportunidades.
Gol de Xavi Amo
Comenzó la segunda mitad por idénticos derroteros hasta que el terrassense Xavi Amo inauguró el marcador en el minuto 76. El Can Parellada intentó conservar la ventaja y el balón, pero dos minutos después de haberse puesto por delante en el marcador, el rubinense Rubén estableció el definitivo 1 a 1.
El conjunto terrassense se ha reforzado de cara a la próxima temporada con la incorporación del delantero Nelber Barbosa. Se trata de un goleador que llega procedente del conjunto andorrano del Ordino y ya había jugado en el Can Parellada. El equipo, que jugó anoche ante el juvenil del Cornellà, jugará este sábado un triangular en Sant Pol de Mar.
ARA A PORTADA
Publicat el 26 d’agost de 2015 a les 22:08
Notícies recomenades
-
Esports Luque JR marxa a la lliga de Qatar
-
Esports El San Cristóbal disputarà sis partits de pretemporada
-
Esports Els Terrassa Reds tindran un camp nou
-
Esports El San Cristóbal repesca al defensa Adri Montoro
-
Esports 18 medalles per al CN Terrassa en la darrera prova del Circuit Català
-
Esports Paula Leitón marxa al Barceloneta