Segunda derrota seguida de un Can Parellada que no supo contrarrestar el juego tosco de su rival. El Bellavista Milan planteó un partido muy conservador y, tras adelantarse en el marcador a los 33 minutos, se dedicó a hacer correr el reloj con la renta a su favor.
Una acción desafortunada del portero Yera, que suplió la baja de Jiad por motivos familiares, ocasionó el 2-0 en el inicio de la reanudación. Lejos de rendirse, el Can Parellada siguió insistiendo en ataque pero la suerte nunca estuvo de su lado. En los últimos minutos, Campano hizo el 2-1 definitivo tras un penalti cometido sobre Hassen.
BELLAVISTA MILAN, 2
CAN PARELLADA, 1
BELLAVISTA MILAN. Serrano, Jordi (Rodríguez, m. 3), Karim, Pedro, Sánchez (Flores, m. 77), Francisco (Jiménez, m. 64), Salvador, Aparicio, Jonathan (Pertíñez, m. 86), Kamassokho y Bilal.
CAN PARELLADA. Yera, Miguelito (Xavi Amo, m. 77), Alejandro, Leoncio (Berrocal, m. 86), Joni, Jona, Varona (Palote, m. 77), Imanol, Campano, Hassen y Barbosa (Alcarria, m. 70).
Árbitro. Danil Kanateev. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Bilal, Aparicio, Francisco y Sánchez, y a los visitantes Jona, Alejandro y Miguelito.
Goles. 1-0, m. 33, Pedro; 2-0, m. 47, Kamassokho; 2-1, m. 81, Campano (p.).
ARA A PORTADA
Publicat el 28 de setembre de 2015 a les 19:23
Notícies recomenades
-
Esports
Pere Amat i Pere Bautista preparen l’Europeu
-
Esports
El Terrassa FC fitxa el migcampista del Sabadell Sergio Cortés
-
Esports
La Federació Catalana desestima la reclamació presentada per la FE Grama
-
Esports
Terrassa tindrà la seva pròpia Backyard Ultra
-
Esports
Recapten 3.500 euros per al Nepal
-
Esports
Derbi entre Terrassa FC i CE Sabadell als quarts de final de la Copa Catalunya