CB Can Parellada y CB Viladecavalls volverán a militar esta temporada en la Tercera Catalana femenina. La competición se inició este fin de semana, aunque únicamente para el Viladecavalls, en la pista del Mir, dado que el Can Parellada cumple jornada de descanso. Los dos equipos están integrados en el grupo 3 de la categoría y mantienen a sus entrenadores en relación a la campaña anterior.
El Viladecavalls ha potenciado su plantilla con la incorporación de cinco jugadoras que pueden darle un salto de calidad. Carles Pujol, su entrenador, no quiere fijarse metas. "El equipo aún debe acoplarse y es mejor fijarnos en el día a día que en objetivos a largo plazo", señala.
El Can Parellada, por su parte, ha formado una plantilla compensada con el fin de hacer frente a las exigencias de la temporada y tener un protagonismo en el campeonato. "La temporada pasada estuvo muy condicionada por las lesiones que sufrimos. Este año hemos formado un grupo de catorce jugadoras más equilibrado", señala el técnico, Sito Roqué.
ARA A PORTADA
Publicat el 02 d’octubre de 2015 a les 20:33
Notícies recomenades
-
Esports “Sempre he sentit que valia per als esports i per estar a dalt”
-
Esports Una temporada més amb Andrew Wilson
-
Esports El CN Terrassa i l’any de la consolidació a Primera Catalana
-
Esports Els equips del CN Terrassa ja saben quins seran els rivals a Europa
-
Esports El San Cristóbal ja ha començat a rodar
-
Esports El prometedor Isak Fernández competirà amb el CN Terrassa