El Atlètic Terrassa tenía un debut exigente en la Primera División femenina, ya que visitaba el campo de uno de los candidatos al ascenso, el Pozuelo. El conjunto que dirige desde esta temporada Andreu Enrich cayó por 2 a 0 en Pozuelo de Alarcón en un partido en que le faltó profundidad en ataque.
Las locales se adelantaron en el marcador a los seis minutos de juego gracias a un penalti transformado por Camila Marcos. El tanto hizo mucho daño a un Atlètic muy joven e inexperto. Hubo ocasiones para empatar, pero en el arranque del último cuarto, Florencia Amundson sentenció a la contra.
POZUELO, 2
ATLÈTIC, 0
POZUELO. C. Rosa, C. Amundson, F. Amundson, Y. Cabello, S. de los Mozos, P. Gallart, C. García, L. González, C. Marcos, C. Muñoz, A. Puglisi, E. Ruffell-Hazoll, I. Sánchez, P. Cobas, M. Barceló y C. Santacruz.
ATLÈTIC. M. Folch, V. Figueras, G. Beltran, C. Freixa, I. Beltran, J. Lluch, G. Cirera, C. de Paz, C. Escudé, G. Tarrés, M. Tarrés, M. Llobet, A. de Paz, C. Badia y L. Salat.
Árbitros. Andrés Ortiz y Moisés González. Mostraron tarjetas verdes a las jugadoras locales Constanza Amundson, Florencia Amundson y Agustina Puglisi y a la visitante Carlota Freixa.
Goles. 1-0, m. 6, Camila Marcos de penalti-córner; 2-0, m. 46, Florencia Amundson.
ARA A PORTADA
Publicat el 06 d’octubre de 2015 a les 21:10
Notícies recomenades
-
Esports Plata per a la selecció femenina júnior al Mundial de waterpolo
-
Esports El tècnic egarenc Andreu Enrich, campió amb Alemanya
-
Esports Empat del San Cristóbal contra el Sant Andreu
-
Esports Un gol al final condemna a un bon Terrassa FC
-
Esports Magnífic bronze per a la selecció femenina
-
Esports Borja López deixa el Terrassa FC