No pasó del empate el Terrassa FC 1906 en casa de un Torredembarra que es colista. Los egarenses dominaron el encuentro a lo largo de los noventa minutos, pero carecieron de acierto en la finalización de sus múltiples acciones ofensivas. Tras encadenar su tercera jornada sin ganar, el conjunto que dirige José Luis Duque pasa a ocupar la sexta plaza.
En un campo de dimensiones reducidas, el colista incomodó al filial terrassense con un juego trabado. Las constantes interrupciones favorecieron a un Torredembarra que todavía no ha ganado ningún partido de Liga esta temporada.
En la primera mitad, el Terrassa 1906 dispuso de dos buenas ocasiones que no fructificaron. Primero, tras una internada de Montes, Iván envió su remate rozando el poste. Antes del descanso, Cadmo se adentró en el área y definió con un disparo demasiado cruzado.
La finalización siguió siendo la asignatura pendiente de los egarenses en el segundo tiempo. Ratera y Cadmo desperdiciaron otras dos buenas ocasiones y, en el tramo final, Carlos evitó la derrota en un tiro de falta.
Ficha Técnica
Torredembarra. Ambròs, Vidal (David, m. 39), Barceló, Puig, Kassemy, Cañas, Richard (Ibrahim, m. 46), Soto, Soriano (Caballos, m. 32), Sosa (Brian, m. 78) y Miró.
Terrassa FC 1906. Morales, Rius, Lucas, Montes, Bilal, Alejandro, Iván (Serra, m. 80), Cadmo, Néstor, Maxim (Lolo, m. 64) y Ratera (Muntada, m. 55).
Árbitro. Josep Faig Pijuan. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Sosa, Soto y Miró, y a los visitantes Bilal, Muntada, Iván y Néstor.
ARA A PORTADA
Publicat el 14 de desembre de 2015 a les 19:11
Notícies recomenades
-
Esports Àlex Fernández, fitxatge de luxe per al San Cristóbal
-
Esports Ismael Estévez, nou reforç per al Terrassa FC
-
Esports Sílvia Bonastre entrenarà a l'Atlètic femení
-
Esports Carlos Olmo renova pel San Cristóbal
-
Esports El Línia 22 torna a la Divisió d'Honor "B"
-
Esports El Girona "B" puja i salva el San Cristóbal del descens