El Matadepera sigue con su particular estado de gracia y sumó su octava victoria consecutiva a costa de una Unió Esportiva Sant Cugat que no lo puso nada fácil. Las jugadoras de Cisco Poy empezaron el encuentro muy intensas y conscientes de la importancia del mismo, lo que les valió para, de la mano de una vibrante Bego Ramírez, empezar a abrir brecha, llegando al descanso con un significativo 20-30. Tras el descanso las locales intentaron reaccionar, endosando un parcial de 7 a 2 que les permitió meterse de nuevo en el partido. Pese a ello, el Matadepera no se escondió y fue capaz volver a un encuentro que sentenciaría al inicio del último parcial con un 0 a 7 que dejó sin efecto las intenciones de la UESC y acabó con el partido.
UESC "B", 51
CB MATADEPERA, 63
UNIÓ ESPORTIVA SANT CUGAT. Lizaso (6), C. Costa (4), Arroyo (2), L. Costa (11), Monclús (17), cinco inicial, Llansó (9), Suñé, García y Colas (2).
CB MATADEPERA. Ramírez (12), Cerrudo (9), Aguilera (20), Jara (8), Cabré (8), cinco inicial, Almirall, Trullàs, Grau, Albañil y Comellas (6).
Árbitro. Alguero.
Parciales. 10-15, 20-30 (descanso), 38-45, 51-63.
ARA A PORTADA
Publicat el 08 de febrer de 2016 a les 20:29
Notícies recomenades
-
Esports
“En defensa hem de participar tots”
-
Esports
El Terrassa FC fa els deures i passa a la següent fase de la Copa Catalunya
-
Esports
Àlex Pintado reapareixerà el mes de febrer
-
Esports
Duel clau a casa amb el Jug Dubrovnik
-
Esports
Sis punts del Vallès en la doble jornada de la Divisió d'Honor "B" masculina
-
Esports
Max Caldas, millor entrenador de l'any