El Matadepera sigue con su particular estado de gracia y sumó su octava victoria consecutiva a costa de una Unió Esportiva Sant Cugat que no lo puso nada fácil. Las jugadoras de Cisco Poy empezaron el encuentro muy intensas y conscientes de la importancia del mismo, lo que les valió para, de la mano de una vibrante Bego Ramírez, empezar a abrir brecha, llegando al descanso con un significativo 20-30. Tras el descanso las locales intentaron reaccionar, endosando un parcial de 7 a 2 que les permitió meterse de nuevo en el partido. Pese a ello, el Matadepera no se escondió y fue capaz volver a un encuentro que sentenciaría al inicio del último parcial con un 0 a 7 que dejó sin efecto las intenciones de la UESC y acabó con el partido.
UESC "B", 51
CB MATADEPERA, 63
UNIÓ ESPORTIVA SANT CUGAT. Lizaso (6), C. Costa (4), Arroyo (2), L. Costa (11), Monclús (17), cinco inicial, Llansó (9), Suñé, García y Colas (2).
CB MATADEPERA. Ramírez (12), Cerrudo (9), Aguilera (20), Jara (8), Cabré (8), cinco inicial, Almirall, Trullàs, Grau, Albañil y Comellas (6).
Árbitro. Alguero.
Parciales. 10-15, 20-30 (descanso), 38-45, 51-63.
ARA A PORTADA
Publicat el 08 de febrer de 2016 a les 20:29
Notícies recomenades
-
Esports El Terrassa FC fitxa el defensa neerlandès Erik Schouten
-
Esports Plata per a la selecció femenina júnior al Mundial de waterpolo
-
Esports El tècnic egarenc Andreu Enrich, campió amb Alemanya
-
Esports Empat del San Cristóbal contra el Sant Andreu
-
Esports Un gol al final condemna a un bon Terrassa FC
-
Esports Magnífic bronze per a la selecció femenina