Mollet del Vallès acogió la Festa Catalana dels Escacs, en el transcurso de la cual se disputó el Campeonato de Catalunya de partidas rápidas. También se entregaron los trofeos a los equipos campeones de la última temporada. El CE Terrassa tuvo una destacada participación, al proclamarse subcampeón en Primera División. El título en esta categoría correspondió a La Colmena. En División de Honor el Sabadell se alzó con la primera plaza.
Los representantes egarenses rindieron a un magnífico nivel en esta modalidad, con un equipo compuesto por Alejandro Pablo, Joan Pomés, Marcel Ubach, Xavier Duràn y Enver Sadrija, capitaneados por Emili Simón.
Destacó el rendimiento de Joan Pomés que en el total de las nueve partidas que disputó en este campeonato sumó ocho victorias y sólo firmó tablas en una oportunidad. La competición reunió a un total de 84 equipos en las distintas categorías.
La Federació Catalana d'Escacs también entregó las insignias de plata, una de las cuales recayó en el terrassense Emili Simón por su dedicación al mundo del ajedrez. El CE Terrassa recibió el trofeo como campeón catalán de Primera División.
ARA A PORTADA
Publicat el 28 de setembre de 2016 a les 20:01
Notícies recomenades
-
Esports
“Farem una revolució, però una revolució serena”
-
Esports
Atlètic i Club Egara es classifiquen per a les semifinals
-
Esports
Quart lloc d’Espanya a la Trebinje Cup
-
Esports
Les entrades pel derbi, de 5 a 18 euros
-
Esports
Dani Olmo torna després d’un mes i resol el derbi
-
Esports
Riqui Puig torna a passar pel quiròfan: “És un dels moments més durs i complicats que m’ha tocat gestionar a la meva vida"