El Natació, obligado a imponerse al penúltimo para escalar posiciones

Publicat el 04 de novembre de 2016 a les 20:48
El equipo femenino del Club Natació Terrassa recibirá a las cuatro de esta tarde en la piscina del Àrea Olímpica al conjunto de la Escuela Waterpolo Zaragoza en partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Nacional de División de Honor femenina. Tras el excelente encuentro que firmaron los pupilos de Xavi Pérez hace justo una semana ante el CN Rubí, hoy deberían tenerlo más sencillo para sumar los tres puntos ante un rival que es penúltimo y, igual que Rubí y Concepción, no ha conseguido sumar ningún punto en las dos primeras jornadas tras caer ante el Mediterrani y el Moscardó. En este segundo compromiso consecutivo en su pileta, el Natació intentará confirmar la buena imagen de la semana anterior y sumar tres puntos más para escalar posiciones.

Noelia Mora es duda
El CN Terrassa afronta el choque con el contratiempo del estado físico de Noelia Mora, que tiene fiebre y no ha podido entrenar demasiado. Seguramente jugará, pero no podrá hacerlo al cien por cien. Pérez destaca que el equipo sigue en construcción. "Nos estamos haciendo. No hay rivales fáciles. Basta recordar que el Zaragoza viene de perder por un solo gol ante el Madrid Moscardó, el equipo que nos ganó en la primera jornada. Está claro que necesitaremos ofrecer nuestra mejor versión para ganar el partido", argumenta.

Xavi Pérez admite conocer muy bien al equipo aragonés, entrenado por Fran Orizo, con quien ha convivido en competiciones internacionales con la selección española femenina júnior. "Realizamos movimientos parecidos tanto en ataque como en defensa. Tenemos bastantes similitudes tácticas. Espero un partido igualado". Las aragonesas han perdido a una referente como Andrea Blas. Sus referentes son Patricia Genzor, Julia Tazueco y Míriam Ciudad.