Si alguien contempló la primera mitad y se marchó sin ver la reanudación, no daría crédito al conocer después que, al final, el San Cristóbal no lograra una holgada victoria. El equipo parroquial, que proyectó en el terreno de juego unos primeros 45 minutos de juego de ensueño, dilapidó todo su crédito en una segunda mitad para el olvido. Los de Oliver Ballabriga merecieron golear en el primer tiempo, y con holgura, a un Sant Ildefons que mostró unas credenciales muy pobres, y que supo sacar petróleo de sus escasas oportunidades de gol. Al final, empate a uno que frena un poco la excelente marcha de los terrassenses que, no obstante, siguen en los puestos de cabeza.
No es exagerado narrar que el San Cristóbal dispuso en el primer período de hasta ocho oportunidades magníficas para marcar, de las que únicamente aprovechó una. Comenzó el carrusel Pablo Prieto, en el minuto 6, con un remate con aroma de gol que despejó el portero Marc a córner. En la acción siguiente, Karim, peinó el lanzamiento de saque de esquina y su acción salió fuera por muy poco. Después, Hassen, con todo a favor, cruzó demasiado su disparo.
El conjunto parroquial ofreció su mejor cara en el último cuarto de hora de esta mitad, y especialmente tras la única opción local, un remate ajustado de Paredes tras un buen servicio de Bilbao.
El juego de los de Ballabriga, a partir de aquí y hasta el descanso, fue más que brillante. Las acciones atacantes se fueron sucediendo pero faltó puntería en su gran mayoría.
Gran jugada local
El único tanto de los terrassenses llegó en el minuto 34, tras una excelente jugada de Pablo por la banda izquierda. Tras dos recortes, el delantero local centro para que Hassen rematara de cabeza. El portero del Sant Ildefons despejó como pudo y Ao, muy atento, empujó el balón y estableció el 1 a 0.
Continuó el San Cristóbal, que se fue gustando cada vez más, y Pablo pudo aumentar la renta con un chut que despejó un defensa. Poco después, de nuevo pudo marcar el delantero parroquial, tras una gran jugada atacante del equipo, pero su disparo salió fuera por poco. Hassen, y otra vez Pablo, lo intentaron sin suerte.
En la reanudación, sin embargo, todo cambió. El San Cristóbal nunca encontró su sitio y el Sant Ildefons, sin hacer mucho, acabó empatando, en una jugada de Víctor que remató Bilbao sin oposición. Los intentos de los locales en sus escasas llegadas con peligro, no tuvieron su recompensa.
SAN CRISTÓBAL 1
UE SANT ILDEFONS 1
CP SAN CRISTÓBAL. Adri, Joan Pallàs, Karim, Andreu, Edu García, Xavi Camps, Hassen, Kevin (Edu antonio, minuto 76), Pablo Prieto, Cabrera y Ao (Joan Muntada, minuto 76).
UE SANT ILDEFONS. Marc, Blai (Pulido, minuto 65), Casares, Fabra, Lucas, David, Bilbao, Otero (Cepeda, minuto 76), Paredes (Guillermo, minuto 46), Iván y Yeray (Víctor, minuto 46).
Árbitro. Juan José Cardenal Vargas. amonestó con tarjeta amarilla a los locales Edu García y Joan Pallàs y a los visitantes Fabra y David.
Goles. 1-0, minuto 34, Ao; 1-1, minuto 64, Bilbao.
ARA A PORTADA
Publicat el 07 de novembre de 2016 a les 20:06
Notícies recomenades
-
Esports El Terrassa FC fitxa el defensa neerlandès Erik Schouten
-
Esports Plata per a la selecció femenina júnior al Mundial de waterpolo
-
Esports El tècnic egarenc Andreu Enrich, campió amb Alemanya
-
Esports Empat del San Cristóbal contra el Sant Andreu
-
Esports Un gol al final condemna a un bon Terrassa FC
-
Esports Magnífic bronze per a la selecció femenina