Los nadadores paralímpicos Sarai Gascón y José Antonio Marí se entrenarán en las instalaciones del CN Terrassa a las órdenes de Miguel Vázquez. Tras siete temporadas en el CAR de Sant Cugat, ambos nadadores buscan nuevos estímulos de cara al ciclo olímpico que arranca esta misma temporada. Si bien Gascón siempre ha competido por el CN Terrassa, Marí afronta una segunda etapa en la entidad egarense, de la que ya formó parte hace tres temporadas.
Gascón entiende que era el momento idóneo para llevar a cabo el cambio. "Creemos que después de los Juegos de Río necesitamos dar un paso para seguir mejorando. Entrenar en el club con nadadores sin discapacidad supondrá un valor añadido para nosotros".
Siete años en el CAR
La triple medallista de plata en Río considera que tras siete años con Jaume Marcé en el CAR toca probar otros métodos. "Nos hablaron muy bien de Vázquez. Le conocimos y nos gustó su trabajo. Ha hecho una apuesta fuerte para crear un grupo de natación adaptada, algo que era impensable hace unos años", explica Gascón, que se muestra muy satisfecha con esta decisión. "Competía por el club, pero hacía poca vida en la entidad", explica la medallista paralímpica, que se marchó al CAR con 15 años. Marí no entrena con válidos desde hace doce años.
ARA A PORTADA
Publicat el 08 de novembre de 2016 a les 21:12
Notícies recomenades
-
Esports
“En defensa hem de participar tots”
-
Esports
El Terrassa FC fa els deures i passa a la següent fase de la Copa Catalunya
-
Esports
Àlex Pintado reapareixerà el mes de febrer
-
Esports
Duel clau a casa amb el Jug Dubrovnik
-
Esports
Sis punts del Vallès en la doble jornada de la Divisió d'Honor "B" masculina
-
Esports
Max Caldas, millor entrenador de l'any