El circuito de BMX de Les Arenes acogió la última carrera del año, la BMX MAS, una prueba solidaria cuyos beneficios se desstinan a proyectos de la delegación local de Creu Roja. Los vencedores de cada categoría fueron galardonados con el tradicional jamón. Se llevó a cabo también la popular Human Race sobre el trazado del circuito local.
Unos 130 corredores tomaron parte en este octavo Trofeu de Nadal, que contó también con una demostración de coches de radiocontrol que corrió a cargo de la asociación Radio Control Terrassa.
Sesenta pilotos del BMX Terrassa tomaron parte en la prueba y 17 de ellos subieron al podio en 11 de las 12 categorías. En la olímpica masculina, Francisco Javier García fue tercero y en la olímpica femenina se impuso Griselda Artigas, seguida de Ainhoa Mañas y Marta Calvis (X-Riders).
Volvió Sergio Díaz
En el marco de la categoría cruiser se vivió la reaparición en los circuitos de BMX del campeón europeo y español, el ya retirado Sergio Díaz, que acabó primero con enorme autoridad. En la categoría "legends", por otro lado, ganó el ex campeón de España Daniel Muñoz.
En la categoría de 13 y 14 años el triunfo correspondió a Gabriel Avellaneda, mientras que Ian Morillo fue tercero. En 11 y 12 años se impuso Max Martín, seguido de Adrián Angulo. Jan Berenguer fue tercero en 9 y 10 años. En 7 y 8 años, Sergio Morillo finalizó segundo. En 5 y 6 ganó Asier Moya, seguido de Àlex Rabassa. En féminas "A" (menores de 10 años), la terrassense Maria Herencia se clasificó en una segunda posición.
ARA A PORTADA
Publicat el 22 de desembre de 2016 a les 20:29
Notícies recomenades
-
Esports
Dani Olmo torna després d’un mes i resol el derbi
-
Esports
Riqui Puig torna a passar pel quiròfan: “És un dels moments més durs i complicats que m’ha tocat gestionar a la meva vida"
-
Esports
Un Terrassa FC molt solvent venç el Valencia Mestalla
-
Esports
Un rival crescut, en la primera cita de l’any del Terrassa FC
-
Esports
Triomf èpic d'un San Cristóbal que ha jugat amb nou tota la segona meitat
-
Esports
L’Europa “B”, primer rival de l'any del San Cristóbal