El Sant Pere perdió tras sumar cinco victorias consecutivas

Publicat el 16 de gener de 2017 a les 20:24
Tras cinco victorias de forma consecutiva, el CB Sant Pere Solmanía volvió a perder un encuentro. Visitaban los hombres de Xavi Camacho la complicada pista del Sant Jordi de Rubí, y les pasó factura. Los egarenses no llegaron a engancharse nunca a un encuentro que empezó a torcerse ya desde el inicio. Pese al ímpetu del Sant Pere, el Rubí hacía valer la condición de local, y marcaba a su antojo el ritmo de un encuentro que acabó llevándose con aparente comodidad.

Los locales mantuvieron siempre una ventaja superior a los diez puntos, algo que mermó mucho las opciones visitantes. Además, al inicio del último parcial, cuando parecía que el Sant Pere podía acercarse en el marcador, los locales dieron la estocada final y sentenciaron un encuentro que controlaron de principio a fin con notable autoridad.

CEB SANT JORDI 72
CB SANT PERE SOLMANIA 58


CEB SANT JORDI. Moreno (16), Beteta (10), Jiménez (19), Arús (14) y Lázaro (11), cinco inicial, Frior, Roche, Arús (2), Pujades y López.

CB SANT PERE SOLMANÍA. Herrero (5), Alonso (11), Majadas (4), Feliu (18) y Alomia, cinco inicial, Hagenaers (5), Jiménez (6), Pino (6), Franch e Izquierdo (3).

Árbitros. De la Varga y Gil.

Parciales. 18-12, 35-26, descanso, 54-44, 72-58.